AdSense Sugiere una temática para mi blog de manera rentable

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal amigos betas, quería alguna sugerencia sobre que temática podría trabajar, hay de tecnología, juegos, películas, futbol, deportes, cine, Blog de musica, anime, noticias.
Aunque ya trabajo con la de futbol, pero esta temporada es muy baja, por lo que quisiera mantenerme con otra temática que pudiera darme algo mas de platita, quieciera sus recomendaciones, y si las tienen proporcionarme algunas fuentes de información que usen ustedes, claro, que esten acorde con las politicas de adsense.
Si me ayudan en esto, estaré muy agradecido. 😛7:

Saludos

Dale una revisada a esta infografia de las 20 palabras clave mejor pagadas en adsense

Enlace eliminado

las keywords son en ingles, pero imagino que el top 10 de esas también serían bien pagadas en español

No podria usar esas keywords, pero buen dato, sera para mas adelante, Gracias.

Vamos chicos, denme una manito en esto porfa... :s

Tu investiga y consigue tus propios micro nichos, no pidas recomendaciones, porque si no te salen bien las cosas, te arrepentirás y culparas a la persona que te dio una temática.

Dale una revisada a esta infografia de las 20 palabras clave mejor pagadas en adsense

Enlace eliminado

las keywords son en ingles, pero imagino que el top 10 de esas también serían bien pagadas en español
veo que las palabras bien pagas son las mismas de hace 3 años atras jajaja

Mi recomendación seria "algo que te guste" no trato de fastidiar, pero coincido con @esejoker468.

Creo que me lo toman a mal, las altas y bajas siempre están, si la temática me salio mal, pos no hay nada que hacer, porque culparía a alguien?, solo son recomendaciones el cual yo soy el unico que corre rriesgos, de entre las cuales escogere una, me podran ayudar?.

Salidos

Creo que me lo toman a mal, las altas y bajas siempre están, si la temática me salio mal, pos no hay nada que hacer, porque culparía a alguien?, solo son recomendaciones el cual yo soy el unico que corre rriesgos, de entre las cuales escogere una, me podran ayudar?.

Salidos

Temáticas rentables, las mismas de siempre, seguros, turismo, hipotecas, etc.

Turismo
Negocios
Inversiones
Bajar de Peso
Seguros
Hipotecas
Creditos
Franquicias
Forex
CFD

y muchas mas, elige la que mas te guste :encouragement:

Jeje, me lo dicen de manera sarcastica, bueno pero franquiicias parece buena idea...XD

Saludos

Todos van a lo mismo, yo siempre he sido de la idea que centrarse en un solo tema no es lo mejor, pero si quieres algo individual la temática SOFTWARE es muy interesante

Pienso que algo que te guste, o hasta te "apasione" desarrollar, porque le pondrás gran empeño y eso siempre es igual a buenos resultados, seguro que se te ocurrirá algo bueno 😀

Atrás