Sugerencia Sugiero que se modere la forma de expresarse!

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

knelita

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Lo que dice el título es mi sugerencia, se que somos pocas las mujeres en el foro, pero hay cosas que estoy viendo hace rato de como se expresan los "hombres" sin pensar que habemos algunas "damas" aquí también, el ejemplo en estos dos temas:

http://forobeta.com/foro/763-rangos-de-usuarios-38.html

Y en este: http://forobeta.com/sugerencias/280...usuarios-no-mensajes-no-votos-de-itrader.html en la parte que dicen:
El modelo de "quién la tiene más grande" aplicado al mundo forero blogueril.

Podrían moderar un poco la forma de expresarse señores?

Gracias!!

¿Y lo malo? :bebored:

¿Y lo malo? :bebored:
No se si es malo la palabra, es un poco de educación y respeto por las mujeres creo yo...
En el primer tema hay varios post muy elocuentes hablando de implantes y tamaños que no me parece muy respetuoso que digamos no?

WTF? Alguien sabe que quiso decir ese usuario con el artículo femenino "la" ?

Antes de pensar mal, seria bueno que definieran a qué se trataba.

No se si es malo la palabra, es un poco de educación y respeto por las mujeres creo yo...
En el primer tema hay varios post muy elocuentes hablando de implantes y tamaños que no me parece muy respetuoso que digamos no?

Bueno ¿En que te afecta esa palabra a vos?

WTF? Alguien sabe que quiso decir ese usuario con el artículo femenino "la" ?

Antes de pensar mal, seria bueno que definieran a qué se trataba.

Yo creo que mejor que no aclaren que oscurecen, está mas que claro, si lees el primer tema que puse en la página 38 está bien explicado todo... Están acostumbrados a hablar así entre hombres... Y vos y yo y todos sabemos a que se refiere...

Coincido con la compañera, creo que ciertas expresiones y/o frases estan de mas en el foro, nada nos cuesta tratar de tener un poco de modales 😉

Menos mal no te has dado una vuelta por DI LO QUE QUIERAS ....

En fin un poco de moderacion al escribir no tiene porque crear polemica, es respeto a los demas.

El modelo de "quién la tiene más grande" aplicado al mundo forero blogueril.

jajaja eso no tiene nada de malo, solo hizo una similitud inofensiva

ahh ya veo, pues bueno, en ese caso sí son demasiado explícitos al nombrar una parte del cuerpo en concreto, y eso moralmente está mal, muy mal.

Menos mal no te has dado una vuelta por DI LO QUE QUIERAS ....

En fin un poco de moderacion al escribir no tiene porque crear polemica, es respeto a los demas.

jajaja eso no tiene nada de malo, solo hizo una similitud inofensiva

Solo una vez pasé por DLLQQ y no volví por eso, y lo de la similitud inofensiva estoy de acuerdo, solo puse eso para que vieran a que me refería, ya que sabía que no iban a entrar al otro tema donde hablan mucho mas al respecto...

sobre la frase que incluia el término "la" puede referirse a:

su cuenta de ahorros
su camioneta
su computadora
su trayectoria
etc

Igual ese vocabulario no es constante ni activo, es en ese tema nomás por pocos comments. Hace 20 días fue eso, ya pasó.

No veo nada malo, no dijo que era, podría ser la cabellera, la Alexa, la Laptop... Que entiendan otra cosa ya es cuestión de cada uno, no?.

Yo también soy mujer, pero creo que las palabras escritas por los compañeros forobeteros xD, afectan solo si se quiere... es decir, si el comentario no está dirigido hacia vos no tiene porqué afectarte... que ellos se hablen entre ellos como se les antoje... mientras no te falten el respeto a vos directamente, ni te fijes!!

Pues de acuerdo, la frase esta fuera del lugar y a mi tampoco me gusto cuando lei el comentario.

Entonces mandale un Mp a un mod o al adm, no crees un topic. :top:

Lo creo porque esto es una comunidad y como parte de tal puedo hacerlo para que todos opinen y vean un poco como y que escriben, si se lo mando al admin solo el lo verá, y no quiero que sancione a nadie, solo que se miren un poquito para adentro y piensen en si escriben con respeto o no, si son educados y si tienen buenos modales ante las mujeres...
Al que le quepa el sayo que se lo ponga...

Entonces no pongas esto:

prefiero que un mod diga si estoy equivocada o no...

Con eso decis que lo que diga la comunidad no te importa!

No veo nada malo, no dijo que era, podría ser la cabellera, la Alexa, la Laptop... Que entiendan otra cosa ya es cuestión de cada uno, no?.

Leiste el primer tema que puse?? Claramente no hablan de la Laptop ni la camioneta, ni la nada que no sea lo que es...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.