K
knelita
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El modelo de "quién la tiene más grande" aplicado al mundo forero blogueril.
No se si es malo la palabra, es un poco de educación y respeto por las mujeres creo yo...¿Y lo malo? :bebored:
No se si es malo la palabra, es un poco de educación y respeto por las mujeres creo yo...
En el primer tema hay varios post muy elocuentes hablando de implantes y tamaños que no me parece muy respetuoso que digamos no?
WTF? Alguien sabe que quiso decir ese usuario con el artículo femenino "la" ?
Antes de pensar mal, seria bueno que definieran a qué se trataba.
Bueno ¿En que te afecta esa palabra a vos?
Coincido con la compañera, creo que ciertas expresiones y/o frases estan de mas en el foro, nada nos cuesta tratar de tener un poco de modales 😉
El modelo de "quién la tiene más grande" aplicado al mundo forero blogueril.
Menos mal no te has dado una vuelta por DI LO QUE QUIERAS ....
En fin un poco de moderacion al escribir no tiene porque crear polemica, es respeto a los demas.
jajaja eso no tiene nada de malo, solo hizo una similitud inofensiva
No voy a discutir con vos fabriciov, prefiero que un mod diga si estoy equivocada o no...
Entonces mandale un Mp a un mod o al adm, no crees un topic. :top:
Lo creo porque esto es una comunidad y como parte de tal puedo hacerlo para que todos opinen y vean un poco como y que escriben, si se lo mando al admin solo el lo verá, y no quiero que sancione a nadie, solo que se miren un poquito para adentro y piensen en si escriben con respeto o no, si son educados y si tienen buenos modales ante las mujeres...
Al que le quepa el sayo que se lo ponga...
prefiero que un mod diga si estoy equivocada o no...
No veo nada malo, no dijo que era, podría ser la cabellera, la Alexa, la Laptop... Que entiendan otra cosa ya es cuestión de cada uno, no?.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?