Sugerencia Sugiero que se modere la forma de expresarse!

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Asu una guerra de EGOS

sus problemas personales sabe Dios cuales sean mejor a otro lado, mejor que los demas opinen

Entonces no pongas esto:

Con eso decis que lo que diga la comunidad no te importa!

Me importa lo que diga la comunidad, dije que no quería discutir con vos que si no la ganás la empatás!

Me importa que todos vean lo que escriben aunque no me ofendan a mi personalmente, me importa que sepan comportarse en comunidad!

Mi conclusion es que la persona que le haya algo de malo a eso es por que tiene una mente sucia, ese usuario se puede haber referido a cualquier objeto tangible yo intangible no precisamente una parte del cuerpo.

Si no quieres leer cosas malas no las busques para crear una polemica.

Saludos.

PD: Yo la Tengo bien grande " Las lista de Blogs en los que e trabajado"

Saludos.

Yo también soy mujer, pero creo que las palabras escritas por los compañeros forobeteros xD, afectan solo si se quiere... es decir, si el comentario no está dirigido hacia vos no tiene porqué afectarte... que ellos se hablen entre ellos como se les antoje... mientras no te falten el respeto a vos directamente, ni te fijes!!

exacto, mientras el comentario no sea ase usted no tiene por que enojarse, saludos.

Mi conclusion es que la persona que le haya algo de malo a eso es por que tiene una mente sucia, ese usuario se puede haber referido a cualquier objeto tangible yo intangible no precisamente una parte del cuerpo.

Si no quieres leer cosas malas no las busques para crear una polemica.

Saludos.

PD: Yo la Tengo bien grande " Las lista de Blogs en los que e trabajado"

Saludos.

No es mi intensión crear polémica Jaime, solo concientizar, por lo visto no leíste el primer tema que puse no es una lista de blogs obviamente.

Y no importa si es un tema de hace 20 días, hoy se vuelve a repetir el mismo bocavulario y seguirá así si no se frenan un poco...

No es necesario que sea en contra mía, no me ofendo, Mejía, lo digo para que piensen antes de escribir...

Claro, apoyo a knelita porque ella apunta a la concientización de los modales al escribir, demuestren que recibieron una educación digna.

La verdad no entiendo como es que se ponen siquiera a discutir en algo tan elemental. knelita tiene mucha razón en lo que dice y no nos hagamos tontos con eso de que "podria ser..." y que el que le encuentra es porque piensa mal, tengan un poco de educación y no se crean que porque se rien entre ustedes, a todo mundo le tiene que hacer gracia, dejen de ser tan infantiles y muestren su educación.

Claro, apoyo a knelita porque ella apunta a la concientización de los modales al escribir, demuestren que recibieron una educación digna.

Al fin alguien que me entiende!!
Todos escriben sin leer siquiera el primer enlace al que hago referencia, como siempre opinan sin leer completamente las cosas!

Educación señores, por ahí pasa este tema! No porque me ofenda o no, ya soy grande para eso...

Por fin un tema con sentido, en fin, algunos usuarios ya se tiene la confianza para hablar de cierta manera, como si estuvieran en un bar tomando unas frias jeje.

paz, amor y respeto.

es verdad no pongan eso si se quieren referir al P.E.N.E xD

Si en Internet (Que es algo Libre) nos obligue a moderar nuestra forma de expresarnos apaga y vamonos

No se porque hacen un problema de algo tan mínimo, en la TV o el Cine ven peores cosas y cuando digo "Las VEN" es porque en la TV y en el Cine ahora se muestra todo

En fin decir "La tiene mas larga" es una simple expresión que no contiene ni 1 sola mala palabra en cambio enciendo la TV y que veo South Park donde dicen cosas bien educativas xD

PD: Adoro South Park xD

La verdad no veo nada de malo, lei todas las paginas que se crearon aqui y coincido con muchos, no hay nada de malo y como dice solonegocios en la TV dicen peores cosas y alli no dicen nada...

A tu edad yo opinaba lo mismo, todo es cuestion de tener hijos y la cosa cambia, hay que pregonar con el ejemplo, hay mil formas de decir las cosas, no hay por que ser tan obvios.

En el caso tan mencionado de "quien la tiene mas..." creo que habria varias formas menos obvias, como "quien es mas macho", "quien es el mas canijo" en fin, dependiendo del contexto habría formas diferentes.

Por ejemplo:
"Vé a molestar a tu progenitora" es lo mismo que decir "chin..a a tu m***e" :idea:

¿Pero no se dan cuenta que fue hace 20 dias y se hablo de eso en 4 respuestas nomás? Si me decis que ves esto en todos los topics estoy de acuerdo pero no, fue un caso aparte que ya tubo su momento, ahora esta desactivado y sin continuidad. Es asi de simple.

A tu edad yo opinaba lo mismo, todo es cuestion de tener hijos y la cosa cambia, hay que pregonar con el ejemplo, hay mil formas de decir las cosas, no hay por que ser tan obvios.

En el caso tan mencionado de "quien la tiene mas..." creo que habria varias formas menos obvias, como "quien es mas macho", "quien es el mas canijo" en fin, dependiendo del contexto habría formas diferentes.

Por ejemplo:
"Vé a molestar a tu progenitora" es lo mismo que decir "chin..a a tu m***e" :idea:
Muy buen ejemplo!! Hay formas y formas de decir las cosas y no porque Internet sea libre uno va a andar diciendo cualquier guarrada en cualquier foro o blog no?
A que no les gustaría que escribieran así en sus sitios?

Este foro es una comunidad, donde muchos aprendemos, negociamos y sociabilizamos, hay normas de conducta en todas partes. De hecho las hay aquí también, te sancionan si dejas una oferta o tema fuera de lugar o por tantas cosas y se puede escribir lo que a uno le venga en gana? No me parece que corresponda, claro que hay muchos muy jovenes... y por eso aún mas deben aprender educación.

La TV si no te gusta cambias el canal, pero aquí estás leyendo un tema cualquiera que te interesa y te encuentras con cada cosa... dignas de una cervecería como dijeron por allí!

mm, que cada quien hable como quiera, igual, es responsabilidad del escritor (?)

Visto está que hay a quienes les vale un sorbete y hay a quienes no, no se trata de imponer nada, tomenlo como un consejo.

Las buenas costumbres y la buena educación nunca están de más. :wink1:

La TV si no te gusta cambias el canal, pero aquí estás leyendo un tema cualquiera que te interesa y te encuentras con cada cosa... dignas de una cervecería como dijeron por allí!

Creo que sos la unica a la que le interesa y le aporta ver las paginas de " Rangos del foro" escrita por otros.

Vamos a unirnos un poco al Bochinche.

Para Ser Sincero tratar de moderar todo lo que se dice, seria un reto. Lo que dijo Knelita, por supuesto fue algo que la indigno, obviamente eso es natural, pero hay que entender que en Foro BEta hay una diversidad en culturas y sociedades, que tratar de moderar lo que se dice, seria un reto, para no ir tan lejos. Lo que dijo Knelita, tan solo es una parte de las cosas que "pueden decirse en foro beta", ejemplo:

En mi país, que alguien me diga: "sos un Cabron" es algo sumanente alagador, y puede que hasta se lo diga a alguien del foro y me lo tome a mal.

Creo que para llegar a moderar foro beta en relacion a su forma de expresarse, se deberia llegar a un acuerdo de las palabras que se deben censurar.

Concuerdo con marcodicalderon, diversidad de culturas por la globalizacion. Imposible moderar ciertas cosas, creo que el utilitarismo en este caso es imposible. ¿Como saber que ofende a uno y que alaga a otro?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás