C
cesardpaz
Eta
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces no pongas esto:
Con eso decis que lo que diga la comunidad no te importa!
Yo también soy mujer, pero creo que las palabras escritas por los compañeros forobeteros xD, afectan solo si se quiere... es decir, si el comentario no está dirigido hacia vos no tiene porqué afectarte... que ellos se hablen entre ellos como se les antoje... mientras no te falten el respeto a vos directamente, ni te fijes!!
Mi conclusion es que la persona que le haya algo de malo a eso es por que tiene una mente sucia, ese usuario se puede haber referido a cualquier objeto tangible yo intangible no precisamente una parte del cuerpo.
Si no quieres leer cosas malas no las busques para crear una polemica.
Saludos.
PD: Yo la Tengo bien grande " Las lista de Blogs en los que e trabajado"
Saludos.
Claro, apoyo a knelita porque ella apunta a la concientización de los modales al escribir, demuestren que recibieron una educación digna.
Muy buen ejemplo!! Hay formas y formas de decir las cosas y no porque Internet sea libre uno va a andar diciendo cualquier guarrada en cualquier foro o blog no?A tu edad yo opinaba lo mismo, todo es cuestion de tener hijos y la cosa cambia, hay que pregonar con el ejemplo, hay mil formas de decir las cosas, no hay por que ser tan obvios.
En el caso tan mencionado de "quien la tiene mas..." creo que habria varias formas menos obvias, como "quien es mas macho", "quien es el mas canijo" en fin, dependiendo del contexto habría formas diferentes.
Por ejemplo:
"Vé a molestar a tu progenitora" es lo mismo que decir "chin..a a tu m***e" :idea:
La TV si no te gusta cambias el canal, pero aquí estás leyendo un tema cualquiera que te interesa y te encuentras con cada cosa... dignas de una cervecería como dijeron por allí!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?