K
knelita
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La expresión que se cita, además de que como se presenta esta sacada de contexto, no es la primera vez que la leo, no quiero decir aquí, si no otros sitios, es muy común relacionar el ego con el tamaño del pene y no tendría por que asustar a nadie, ni ofender a una mujer, ya que es una relación simbolica; ya que como decia otro usuario ni se menciono, y la verdad no importa, es igual que sea un camión, una cuenta de ahorros o el dedo gordo del pie, hace claramente alusión al ego y como da la casualidad que la blogosfera es mayoritariamente masculina, pues he ahí el problema, ya que si la expresión la hubiera utilizado una mujer se hubiera sobrentendido lo mismo.
Este tipo de cosas no tiene improtancia, el foro ya tiene unas normas de comportamiento y mientras no se falte el respeto, halla comentarios machistas o faltas de cualquier tipo no deberiamos censurar a nadie
No me estoy refiriendo a que se moderase la forma de expresarse en Foro Beta, es casi imposible creo, es concientizar a los que escriben a que lo hagan con moderación, su propia moderación y educación.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?