juanmanuel
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero si ellos te han pagado entonces el estafador serias tu. Yo borraría solo lo que no han pagado, porque lo demás esta correcto.
Opino exactamente igual, sean estafadores o no si una reseña o un enlace lo han pagado correctamente no se debe de quitar, ya que si lo hacemos estaríamos estafando nosotros.
* Borrar las reseñas y quitar los enlaces de los estafadores.
En el tema de quitar enlaces y reseñas que ya un "estafador" pago, al menos en mi caso no lo hare. Si lo hago me convierto automaticamente en lo mismo que el/ella. Si yo he cobrado, no es licito que no cumpla la parte que me corresponde.
El saber de estas personas es en mi opinion informacion para evitar que puedan seguir haciendo mas estafas, pero no para que nos convirtamos en lo mismo que ellos.
Concuerdo con todos los que apoyan la idea de tener un intermediario y vi que en un ejemplo (bertot, creo) se nombra a Carlos Arreola (7mix) Pero también hay que comprender que quizás los moderadores del foro no puedan dar abasto con la vigilancia del foro y además! con el seguimiento de transacciones y entrega de blogs (solo digo quizás).
Yo propongo que se abra una votación y se elija a uno o dos intermediarios, los cuales si elegimos todos quiere decir que confiamos en él (o ellos). Si el mismo está de acuerdo, tendremos una especie de asegurador en nuestras ventas y compras de blogs.
La venta de un sitio en el foro debe durar al menos 2 días, de lo contrario no pueden recibirse quejas o reclamos de estafas. No puede ser posible que alguien compre un sitio en 20 minutos, desembolsando 900 dlls sin revisar bien los datos del vendedor y las estadísticas del sitio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?