M
Magali Mejia
Delta
Programador
Podrias decirme cual es la velocidad de subida a firedrive o MEGA ? un aproximado ?. El server entre cuantos se divide ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, si necesitas subir a Mega tienes que usar el MegaSync y sube a un promedio de 24MBps(240Mbps), no trates de subirlo por el navegador porque es muy lento.Podrias decirme cual es la velocidad de subida a firedrive o MEGA ? un aproximado ?. El server entre cuantos se divide ?
UserAlfa No puedo pagar la factura porque cunado inicio sesión me sale lo siguiente::fatigue:
Forbidden
You don't have permission to access /dologin.php on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Ok amigo, todo listo y calificación realizada :encouragement:
amigo te envio mp contrate un servicio :encouragement:
Hola
Puedo usar hitleap ?
Promo de 40% de descuento en los planes NL con el codigo: NEWNL
Hola compañero,
Estamos esperando que nos envíen los datos del nuevo escritorio que contratamos desde ayer.
Te envió MP para darte más detalles.
excelente, buenos precios con buenas especificaciones, bueno para el que empieza en esto o no tiene tanta carga, yo antes usaba RDP, pero me toco contratar servidor dedicado en HOLANDA con 100 TB de ancho de banda (mensual), 4 TB de espacio en HDD, 1 gbps de subida y bajada e intel xeon a 3.4 Ghz, lo utilizo para seedear mas de 200 torrents, para codificar blu ray 50GB a 25 GB, para comprimir en máxima compresión posible, y otras funciones, y todo muy rápido.
Hola problema solucionado.
Asi eso, cuando uno empieza no puede afrontar el coste de todo un dedicado para encodear. Ademas, si solo nos dedicamos a subir cosas a internet probablemente un dedicado sea mucho :encouragement:
Te envió MP compañero.
Quiero demo para subir q tal va unos server
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.