Suma y descuento en Gravity Forms

• Autor Autor liderxlt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

liderxlt

Hola gente del foro, estoy atascado en un problema, estoy haciendo unos cálculos con este plugin y me encuentro con que necesito condiciones para realizar una operación, el plugin cuenta con condiciones pero solo es para mostrar los campos, necesito:
Sumar un porcentaje si selecciona una opción.
Calcular descuento si el valor supera x cantidad.
He buscado las herramientas y solo una se asemeja a mi necesidad Gravity Perks, alguien tiene este plgin para hacer unas pruebas, si esto va bien comprare el plugin.
Ha que aclarar que el GF usa shorcode los cuales integran condición, pero solo son para notificaciones. Necesito usar las condiciones en un campo numérico-calculo.
Gracias por su tiempo.

Hola gente del foro, estoy atascado en un problema, estoy haciendo unos cálculos con este plugin y me encuentro con que necesito condiciones para realizar una operación, el plugin cuenta con condiciones pero solo es para mostrar los campos, necesito:
Sumar un porcentaje si selecciona una opción.
Calcular descuento si el valor supera x cantidad.
He buscado las herramientas y solo una se asemeja a mi necesidad Gravity Perks, alguien tiene este plgin para hacer unas pruebas, si esto va bien comprare el plugin.
Ha que aclarar que el GF usa shorcode los cuales integran condición, pero solo son para notificaciones. Necesito usar las condiciones en un campo numérico-calculo.
Gracias por su tiempo.
¡Hola! Para sumar un porcentaje en Gravity Forms cuando se seleccione una opción y para calcular un descuento si el valor supera cierta cantidad, puedes lograrlo utilizando funciones personalizadas o complementos adicionales como Gravity Perks, como mencionaste.

Gravity Perks es una excelente opción para ampliar las funcionalidades de Gravity Forms y te permitirá implementar lógica condicional avanzada en tus formularios, incluyendo cálculos basados en selecciones del usuario.

Si deseas hacer algunas pruebas antes de comprar Gravity Perks, podrías buscar ejemplos en línea o tutoriales que te ayuden a tener una mejor idea de cómo implementar las condiciones que necesitas.

En caso de que decidas adquirir el complemento, te recomendaría revisar la documentación oficial y, si es necesario, contactar con el soporte técnico para obtener ayuda específica sobre cómo configurar los cálculos que mencionaste.

¡Espero que esta información te sea de ayuda y que puedas resolver tu problema con Gravity Forms! ¡Buena suerte con tus cálculos y ajustes en el formulario!

Atrás