Sumar visitas en el contador del foro

• Autor Autor asus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

asus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay alguna manera o hack para aumentar las visitas del foro? o multiplicar x 2 las visitas reales¿ 😛

Tramposo jejeje

Quiza si se multiplicara la variable de las visitas X 2 seria tu solucion xD

Pues, he oido que hay algo que te crea usuarios imaginarios, osea te los muestra como conectados pero en realidad no existen. Pero asi de visitas y demás, no conosco nada.

jeje BlackZ ta wena esa... xD
mira asus lo mejor es que agas publi en los foros que lo permitan o inscrivete en los TOP rankig para aumentar visitas.... es algo que puedes hacer y lega.

hay un hack para eso y se llama "fake user", buscalo en vbulletin.org.

saludos,

hay un hack para eso y se llama "fake user", buscalo en vbulletin.org.

saludos,

Ese hack unicamente te agrega "usuarios imaginarios" mas no aumenta tus temas ni las visitas a los temas

P.D. Si estoy mal que me corrijan 🙂

Saludos.

No monito, tienes toda la razón, eso es lo que hace el hack.

Opino lo mismo que paul7548, lo mejor es realizar publicidad de tu foro y crear temas o contenidos q llamen la atención de los visitantes.

P.D: Según tengo entendido el "fake user" no crea usuarios imaginarios, sino que muestra conectados a usuarios ya registrados. O estoy orinando fuera del tarro? xD

Bueno, mdenov o eres tú el que orina fuera del tarro o soy yo. Pero tengo entendido de que coloca usuarios como conectados, que NO EXISTEN.

jeje ese MODS es pura mentira solo te vas a aogar en tus mentiras nada mas mira:

fake user

FAKE: MENTIRA
USER: USUARIOS

Significado: Usuarios de Mentira

solo has publicidad donde se pueda.

Eso mismo, yo tenia la razón xD

Ese hack te pone como conectados a usuarios ya registrados, pero que estan offline.

Eso hace el hack

jajajajaa no manches y para que te servira eso, lo mejor es tener y lograr las visitas bien, asi hasta da gusto tener un buen foro

Amigo es un tema del 2008...

cualquier duda que tengas porfavor abre un nuevo tema

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás