Summit Youtube Vs Summit Google

• Autor Autor italodeox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
italodeox

italodeox

Dseda
Hola a todos,

Tengo una pequeña duda y espero puedan ayudarme, como todos los años, Google y Youtube me invitan a sus Summit o Evento oficiales las cuales siempre hacen dentro de un país con días seguidos de eventos, el año pasado fui a las oficinas de Youtube y Google en Mountain View todo pagado pero este año ya n podré asistir a los 2 eventos.

Me dieron a escoger entre estas opciones:

- Youtube Rio de Janeiro - Brasil por 7 días todo pagado

O

- Google Berlín - Alemania por 4 días todo pagado.

En cualquiera de las 2 me encontraré con algunos del Foro la cual estaba capacitando constantemente para poder ir a los Summit cual me recomiendan más.

Psd: No soy muy amante del frío

Te felicito por tu viaje pagado, pero esa pregunta la noto bien desubicada. Que eligamos en un foro de información a donde debes viajar. Ni idea ¿?

Lo que me sorprende es que tienes un canal literalmente, sin vistas. No comprendo bien el criterio de youtube para invitarte.
YouTube

En lo personal escogeria Berlin; pero tu mislo te estas respodiendo si no te gusta el frio ya sabes cual sera la opcion

Felicidades; y suerte en el viaje :sonrisa:

Quisiera saber como llegaste a que Google te invitará. saludos.

Creo que el compañero es uno de los usuarios premium que dan soporte en los foros de ayuda de google... y respondiendo a la pregunta... yo elegiría Berlín, ahora no hará mucho frío y conocerás Alemania y su diversidad cultural. Tiene un movimiento alternativo muy guapo.

yo me iría para la tierra de las salchichas y la cerveza. :cerveza:

Te felicito por tu viaje pagado, pero esa pregunta la noto bien desubicada. Que eligamos en un foro de información a donde debes viajar. Ni idea ¿?

Lo que me sorprende es que tienes un canal literalmente, sin vistas. No comprendo bien el criterio de youtube para invitarte.
YouTube

Lo que pasa es que soy personal Soporte de ayuda en Youtube y por eso me invitan mi canal esta en crecimiento y poco a poco iré subiendo más videos.

- - - Actualizado - - -

yo me iría para la tierra de las salchichas y la cerveza. :cerveza:

Lo mismo estaba pensando todo sea por la cerveza :babeando:

- - - Actualizado - - -

Creo que el compañero es uno de los usuarios premium que dan soporte en los foros de ayuda de google... y respondiendo a la pregunta... yo elegiría Berlín, ahora no hará mucho frío y conocerás Alemania y su diversidad cultural. Tiene un movimiento alternativo muy guapo.

Soy soporte en Youtube, creo que por ese punto tienes razón y como es más lejos es otro tipo de experiencias.

Tu canal tiene demasiados subs, para tu cant tan baja de vistas... has borrado videos?
Tu desmonetizas canales?
Saludos.

Tu canal tiene demasiados subs, para tu cant tan baja de vistas... has borrado videos?
Tu desmonetizas canales?
Saludos.

Si, videos borrrados
Si, dependiendo de la temática y si veo que viola las normas la desmonetizo 😱jostapados:

ve a Alemania, país primermundista, seguro que te gustará mucho y si no te gusta el frío usa un abrigo que para eso se inventaron. Suerte.

Lo que pasa es que soy personal Soporte de ayuda en Youtube y por eso me invitan

Soy soporte en Youtube, creo que por ese punto tienes razón y como es más lejos es otro tipo de experiencias.

Yo tiraría para Alemania sin duda.

Estás en plantilla de Google? Me resulta curioso saber como has llegado hasta ese puesto. Tienes un sueldo anual o te recompensan con otro tipo de regalos?

Un saludo.

Atrás