Sunat accederá a información tributaria y bancaria(Perú)

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas a todos los que generamos por Internet desde Perú estar alertas con la Sunat !!!

La jefa de la Sunat, Claudia Suárez, anunció que desde el próximo año esta entidad podrá acceder a la información tributaria, financiera y bancaria de entre 30,000 a 50,000 contribuyentes de 113 países, entre personas naturales y jurídicas.

Detalló que en enero de 2020 se tiene previsto que las entidades financieras inicien la presentación de la información bancaria y financiera para el intercambio.

Para junio de 2020 está programada la recepción de información sobre precios de transferencia de 113 países y en setiembre ya se podrá recibir la información bancaria y financiera desde ese número de países.

Parece que tendré que pagar mis impuestos en Bitcoin hahahahaahah

Dejo el enlace de la noticia completa

te doy un consejo: Usa BTC y no llores, eso hago yo.

Saludos, espero no haberte ofendido, soy de Perú.

los que pagamos impuestos así sea mucho o poco estamos tranquilos!

los que pagamos impuestos así sea mucho o poco estamos tranquilos!

Al final, el IGV no lo paga el empresario, ni el dueño del negocio. El IGV lo paga el comprador, el empresario o dueño del negocio solo recauda y entrega a SUNAT. Es por una mala información de los impresarios que lloran por pagar ese impuesto.

Su diminuto cerebro cree que él (empresario) esta pagando el IGV.

Asi es hago lo mismo compañero hahahaha, no afendiste para nada

Criptomonedas hay que refugiarse no queda de otra... dinero ganado dinero cambiado... buen dato

No hayan cómo desangrar más a sus ciudadanos. El problema en si no son los impuestos pues estos son necesarios pero hay un límite, hoy en día es un saqueo descarado. Cada vez los hacen más “siervos del Estado”.

Última edición por un moderador:
Tanto les duele pagar sus impuestos.
Igual al comprar cualquier cosa ya lleva el 18% de IGV añadido al precio.

El día que Tambo o la señora de la tienda me acepte bitcoin estaré tranquilo.

Atrás