Súper backlink

• Autor Autor Daaviid37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daaviid37

Daaviid37

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Super backlink, dofollow, dentro de contenido de nuestra temática en dominio con: PA:91,DA:91. ¿Alguien da mas? 😉 Enlace aquí -->Backlinks de mucha calidad. (PA: 91, DA: 91)
Actualización: Añadido un punto 4 😉

Última edición:
Gracias por el aporte, una web más donde escribir en la biografía de tu perfil, y añadir un enlace.

No obstante, el enlace esta en una página con DA 91, y PA 1 (puedes subirlo añadiendo enlaces), pero no DA 91 y PA 91 como comentas.

Un saludo!

LOL Mira esto ¿Quién copió a quien? Mismas imágenes incluso, ¿qué ha pasado aquí?

Última edición:
LOL Mira esto ¿Quién copió a quien? Mismas imágenes incluso, ¿qué ha pasado aquí?
1.webp
Adjunto captura de pantalla de mi Wordpress subrayando fecha. Y otro post mio en otra Web aquí antes que esa copia que dices en la que a he comentado..-> Super Backlink

Última edición:
Muchas gracias por el aporte, ya lo cree :encouragement:

Buen aporte ..

Muchas Gracias por el aporte!!!

Pues me pareció muy bocón el blogger :welcoming:

Sin embargo, para que tu blog tenga más referencia añade este truco que te daré yo y piopalo:
Créate un sitio en sites.gogole y ya tienes 100 de entrada de DA, con enlaces do-follow a cualquier sitio en la barra lateral y PAGE RANK 9.

Excelente backlink en us

Enviado desde mi TAB8 mediante Tapatalk

Muy buen aporte. Ya lo he usado, pero tardará en aparecerme el PA en esa página verdad??
Además el about.me me da un like nada mas crear! jeje.

Saludos!🙂

Atrás