Super Bot para mandar mp en Poringa!

• Autor Autor JuanJo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JuanJo3

Gamma
Redactor
No recomendado
Hola compañeros de forobeta, actualmente no estoy redactando y como necesito un poco de dinero vengo a venderles este pequeño bot que sirve para enviar mensajes privados en poringa el cual soporta uso de proxy detecta si hay captcha y si la encuentra te da la oportunidad para responder manualmente o comprar unos créditos en un servicio que se usa para responder captcha (bastante económico) también puedes hacer vista previa del mensaje antes de ser enviado.

El precio es de 18 usd por paypal yo pago las comisiones

Bueno sin mas que agregarles les dejo un par de capturas, este es mi primer trabajo y espero que les guste

57SUGYI.png

TafKDIN.png

Última edición:
Das demo a cambio de una review?

tendrá actualizaciones

Das descuento a la primera compra? [MENTION=142428]JuanJo3[/MENTION] y si tienes una cuenta regular ¿Tienes que poner captcha?

Das descuento a la primera compra? [MENTION=142428]JuanJo3[/MENTION] y si tienes una cuenta regular ¿Tienes que poner captcha?
segun yo, las cuentas regulares no te piden captcha
el descuento hablemoslo por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.