Super camara lenta para Youtube

• Autor Autor Camishalom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camishalom

Préstamo impago
Gamma
Social Media
No recomendado
Necesito que me recomienden alguna cámara que grabe en "Camara lenta" ya sea de móvil (Celular) o cualquier tipo de cámara
No necesito App para móvil solo marca y modelo de la cámara que posea esas características.

Existen diferentes cámaras, en especifico buscas alguna profesiona?, alguna GoPro?, por que hay varias cámaras y el nuevo iPhone 6S ni se diga, graba a 4K perfectamente similar a una cámara profesional réflex :encouragement:

Existen diferentes cámaras, en especifico buscas alguna profesiona?, alguna GoPro?, por que hay varias cámaras y el nuevo iPhone 6S ni se diga, graba a 4K perfectamente similar a una cámara profesional réflex :encouragement:

Te agradecería me indicaras marca y modelo de las cámaras que conoce aparte de la ya mencionada Iphone 6s

Definitivamente en cuestión de celulares, el iPhone 6S es una gran opción, con su cámara de 8MP y su gran énfasis en edición de video, captura unos 240 fotogramas por segundo en la opción de "Slow motion", chécalo y verás. Claro que si buscas algo mucho más profesional, nada como una buena cámara.

Definitivamente en cuestión de celulares, el iPhone 6S es una gran opción, con su cámara de 8MP y su gran énfasis en edición de video, captura unos 240 fotogramas por segundo en la opción de "Slow motion", chécalo y verás. Claro que si buscas algo mucho más profesional, nada como una buena cámara.

Muchas gracias por contestar mi post. Seguiré revisando más opciones, de no encontrar comprare el iPhone 6

Por nada, chécate también las cámaras; la mayoría de las grandes marcas cuentan ya con equipos muy buenos Slow Motion de gran accesibilidad económica. Saludos desde México. 😛irate:

Las GoPro tambien graban muy bien, o igual el iPhone 6s te vendria bien

Atrás