Concurso [Super Concurso] Regalamos 300 dólares!!! 1º Concurso MasqueTiendasOnline.com

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mensaje enviado desde el formulario :O .. espero ganar algo ^^

Ya recibi mis numeros, espero sacar el primer premio esta vez, el concurso pasado gane el primero y el segundo jejeje

Muy bueno el concurso! suerte a cada uno de los participantes

Si según lo que me enviarón al correo soy el ganador unánime así que lo siento por todos.

Jajajajaja broma los resultados del sorteo están para el 1 de abril hasta donde sé.

Así es, el plazo para apuntarse es hasta el 30 de marzo por lo que los resultados vendrán a partir del 1 de abril 🙂

Estoy loco o el post dice esto:

- El concurso será válido hasta el día 20/03/11, que será entonces o al día siguiente cuando se realice el sorteo.

Bueno, espero una respuesta 😛

No me molesta esperar 10 dias mas, es que pense que terminaba el 20 😛

Estoy loco o el post dice esto:

Bueno, espero una respuesta 😛

No me molesta esperar 10 dias mas, es que pense que terminaba el 20 😛

Uoh, perdón a todos, debió ser un error tipográfico, pero todos los concursos los suelo hacer hasta final de mes. Disculpen las molestias pero es hasta el 30 🙂

Ya no me acordaba de que participo en este concurso ! xDD

A ver si tengo suerte...

formulario llenado

Bueno, pues ya sí!!! el concurso ha finalizado y los ganadores son los participantes número 57, 4, 41, 35 y 44, respectivamente (1º premio, 2º premio... etc). Aquí les dejo el vídeo del sorteo:

Enlace eliminado

Ya mismo me pongo a contactar con todos!!! en hora buena a los ganadores y a los que no, próximamente habrán más!

Muchas Gracias! , ya respondi el mail pidiendo como seguir , nuevamente Gracias!

A que mal no gané nada, jaja. Bueno, la próxima será, jaja. Saludos 😉

que mal, yo queria ganar 🙁

yo tampoco gane , mmm una lastima 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.