Tutorial: SUPER CURSO DE CREACIÓN Y SEO XXX Actualizado semanalmente. ¡GANA DINERO!

• Autor Autor cerorank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deberías tomar capturas con la configuración que se desea para que sea más fácil entendr al lector

Deberías tomar capturas con la configuración que se desea para que sea más fácil entendr al lector

¿A qué te refieres? Estoy pasando capturas de Yoast SEO y Enlaces permanentes y explicando como recomiendo que sean.

No puedo decir que se ponga un título o una descripción especifica, porque si todas las personas ponen el mismo título sería perjudicial. Los títulos y descripciones deben ser diferentes en cada página web.

Además, he puesto un par de ejemplos de títulos y descripciones recomendables.

Última edición:
Tengo una pregunta, al subir los videos con el codigo propio de la pagina al usuario dar click en el video lo redirige a la pagina del video, entonces ya es un usuario que perdemos, como podemos solucionar eso ?

Tengo una pregunta, al subir los videos con el codigo propio de la pagina al usuario dar click en el video lo redirige a la pagina del video, entonces ya es un usuario que perdemos, como podemos solucionar eso ?

Tal cosa solamente se soluciona con un reproductor personalizado.

Hay páginas webs que lo usan otras no y no les importa redirigir.

Obviamente un reproductor es beneficio para el SEO. Pero no existe ninguna otra solución.

Bueno, en realidad si existe. Subir los videos a tu propio servidor. Pero eso solo trae problemas legales y además necesitas un servidor muy potente para almacenar tantos vídeos.

Última edición:
[MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] Excelente post, muchisimas gracias compañero!! 😛8::welcoming:

Gracias por los comentarios. Los próximos post tendrán los siguientes títulos "Elección correcta de categorias", "Aprender a buscar palabras clave", "Textos optimizados en categorias" y "Conseguir autoridad con enlaces". :encouragement:

Gracias por los comentarios. Los próximos post tendrán los siguientes títulos "Elección correcta de categorias", "Aprender a buscar palabras clave", "Textos optimizados en categorias" y "Conseguir autoridad con enlaces". :encouragement:

Estamos deseosos de que lleguen los siguientes post 🙂

Buenisimo el tutorial, te agradezco todo el tiempo que te has tomado en elaborar esta guia!!

Saludos!

Super interesante, este tema ten por seguro que lo seguire y lo aplicare muchas gracias!

Oye que interesante, puede funcionar con cualquier otra temática que quiera? Quedo al pendiente.
Saludos

Hola svetlana, muy bueno el curso de creación y seo xxx.

Espero que lleguemos pronto al tema de la monetización. Te lo digo porque ya hice la web, tengo bastantes visitas y estoy probando la publicidad con spiroox.
Ya me mandaron los banner, los puse, pero el problema viene ahora. Después de hacer todo el trabajo y de invertir mucho tiempo y dinero, me encuentro que con, 55 mil visitas y 8.500 click pone en el panel de pago. Conversiones 6, pago por conversión 0.13 céntimos, pago 0.80 céntimos.

Pero eso no es lo peor, lo peor es la publicidad. Porque mucha de la publicidad que me aparece no está relacionada con la temática xxx, y encima una vez que pinchas dentro de los banner ya no te dejan salir, si no cierras las pestañas. Si intentas salir yendo hacia atrás, te sale otra publicidad diferente, y otra, y luego otra, y encima alguna es del estilo, tienes un virus en tu móvil, te ha tocado un premio, cosas de esas que son molestas para el usuario, y no aportan nada. Encima de que no he ganado nada, estoy viendo que me está subiendo el rebote de la web, y una bajada en las visitas.
No sé cómo lo haces tú con spiroox o si tuviste estos problemas también cuando empezaste con ellos, o si probaste al principio muchos formatos de publicidad, o si te han tenido que hacer algún formato de banner solo para ti.

También decirte que el 80% de las visitas que tengo en mi web son móviles y casi todas son de España y México, el 95% de mi tráfico es orgánico.

Podrías explicarme como lo hiciste tú con la publicidad de spiroox , y si tuviste los mismos problemas al principio, o si tuviste que hacer cambios en la publicidad, o modificar cosas con ellos ?

Espero que lleguemos pronto al tema de la monetización. Te lo digo porque ya hice la web, tengo bastantes visitas y estoy probando la publicidad con spiroox.
Ya me mandaron los banner, los puse, pero el problema viene ahora. Después de hacer todo el trabajo y de invertir mucho tiempo y dinero, me encuentro que con, 55 mil visitas y 8.500 click pone en el panel de pago. Conversiones 6, pago por conversión 0.13 céntimos, pago 0.80 céntimos.

Pero eso no es lo peor, lo peor es la publicidad. Porque mucha de la publicidad que me aparece no está relacionada con la temática xxx, y encima una vez que pinchas dentro de los banner ya no te dejan salir, si no cierras las pestañas. Si intentas salir yendo hacia atrás, te sale otra publicidad diferente, y otra, y luego otra, y encima alguna es del estilo, tienes un virus en tu móvil, te ha tocado un premio, cosas de esas que son molestas para el usuario, y no aportan nada. Encima de que no he ganado nada, estoy viendo que me está subiendo el rebote de la web, y una bajada en las visitas.
No sé cómo lo haces tú con spiroox o si tuviste estos problemas también cuando empezaste con ellos, o si probaste al principio muchos formatos de publicidad, o si te han tenido que hacer algún formato de banner solo para ti.

También decirte que el 80% de las visitas que tengo en mi web son móviles y casi todas son de España y México, el 95% de mi tráfico es orgánico.

Podrías explicarme como lo hiciste tú con la publicidad de spiroox , y si tuviste los mismos problemas al principio, o si tuviste que hacer cambios en la publicidad, o modificar cosas con ellos ?

Con dichas métricas deberías estar generando mucho más de 1.000$ mensuales. El tipo de publicidad y la colocación de la misma son muy importantes. Espero que cuando lleguemos a monetización te sirva de ayuda. Yo usando Spiroox+Exoclick en una de mis páginas webs genero 600$ mensuales con 15k visitas mensuales.

- - - Actualizado - - -

Oye que interesante, puede funcionar con cualquier otra temática que quiera? Quedo al pendiente.
Saludos

Puedes adaptar el tutorial a cualquier temática. Aunque no sea completamente igual, hay muchas cosas que te pueden servir de ayuda.

Buen tutorial, a la espera del tutorial de esta semana 😀

Última edición:
Buen tips, eso proporcionará una ventaja frente a los competidores que no suelen hacer ese tipo de SEO pero la forma de colocar la descripción no es del todo correcta ya que debería dentro de los template parts.

me dieron ganas de empezar una nueva web desde 0 :devilish:

Buen tips, eso proporcionará una ventaja frente a los competidores que no suelen hacer ese tipo de SEO pero la forma de colocar la descripción no es del todo correcta ya que debería dentro de los template parts.

Ya te digo yo que es la forma correcta que llevo haciéndolo así durante mucho tiempo en mil webs. Gracias por el comentario. :encouragement:

Ya te digo yo que es la forma correcta que llevo haciéndolo así durante mucho tiempo en mil webs. Gracias por el comentario. :encouragement:

No me gusta ir al tú más. Pero soy desarrollador wordpress y aunque esa forma sea válida, lo correcto es usar los template parts y colocarlo dentro de los <article></article> para una mayor optimización SEO. Pero cada theme es un mundo y explicar una forma general es muy complicado.

Aún así muy buena guía, estoy esperando a que llegues a la monetización y sobre todo al linkbuilding :encouragement:

Un saludo.

Hola,
cuanto tiempo has tardado desde que la creaste hasta llegar a tener todo ese tráfico organico?
Hay alguna técnica que deba usar?
Recien estoy empezando y no tengo nada de tráfico después de unas 3 semanas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás