Super enlace TF: 79 CF: 51

• Autor Autor joaquinvu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joaquinvu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Que onda chavos como ando de buen humor les comento que encontré un foro en ingles donde si debes registrarte y esperar a que acepten tu cuentan sin embargo el foro tiene unas métricas bestiales!!!

qweak.org :: Index

screen.webp

P.D tuve que recortar la imagen porque el foro no me dejo subir la imagen del tamaño….

Te invito a ver mi tutorial: Ganar dinero en Internet.

🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

jorge45

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
muchas gracias espero sacarle provecho :encouragement:

rmannise

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Muy buen aporte

T

tonivng

Curioso
Cualquiera diria que ese foro con 4 temas tiene esa cantidad de enlaces. Has mirado por otra fuente tipo ahrefs de donde provienen¿? Como sean de países tipo la india y algún país de Asia puede que sea hasta malo tener un enlace ahí.

J

joaquinvu

Beta
Cualquiera diria que ese foro con 4 temas tiene esa cantidad de enlaces. Has mirado por otra fuente tipo ahrefs de donde provienen¿? Como sean de países tipo la india y algún país de Asia puede que sea hasta malo tener un enlace ahí.

Yo coloque un enlace en el y me avento en 2 días mi web de la posición 9 a la posición 2 y cheque otros factores bro no soy nuevo en esto.

Saludos!!!

S

soropapai

Gamma
Gracias por el enlace y aprovecho para sacarme una duda ya que tenes experiencia y he visto muchos foros con este detalle: si los perfiles no son públicos (hay que estar logueado para verlos) ....¿como hace G para indexarlos?

A

adolfocs

Beta
Diseñador
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen aporte, me pasará trusflow a mi web:encouragement:

Souhiro

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Genial, a probarlo :encouragement:

Atrás