notifika VIP Delta Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Retroalimentación: +39 / =0 / -0 6 Sep 2025 #1 Precio $1 USD Formas de pago Saldo ForobetaPayoneerTransferencia bancariaPaypal Método de entrega Con saldo de Forobeta (recomendado) Plazo para pagar Máximo 1 día Plazo de entrega Máximo 1 día Comisiones No existen Tengo una aplicación de código cerrado que acepta cambios de diseño por medio de CSS. Lo que necesito es alguien que analice todo el código del Front-End y me genere el CSS para hacer cambios en toda la aplicación. Por favor, solo aplicar si es verdadero experto en CSS.
Tengo una aplicación de código cerrado que acepta cambios de diseño por medio de CSS. Lo que necesito es alguien que analice todo el código del Front-End y me genere el CSS para hacer cambios en toda la aplicación. Por favor, solo aplicar si es verdadero experto en CSS.
axdds34 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +169 / =0 / -1 7 Sep 2025 #2 Hola. Estoy interesado hablamos por MP?
Instating Agencia VIP Beta Programador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Suscripción a IA Retroalimentación: +1 / =0 / -0 7 Sep 2025 #3 notifika dijo: Tengo una aplicación de código cerrado que acepta cambios de diseño por medio de CSS. Lo que necesito es alguien que analice todo el código del Front-End y me genere el CSS para hacer cambios en toda la aplicación. Por favor, solo aplicar si es verdadero experto en CSS. Hacer clic para expandir... Envio Mp
notifika dijo: Tengo una aplicación de código cerrado que acepta cambios de diseño por medio de CSS. Lo que necesito es alguien que analice todo el código del Front-End y me genere el CSS para hacer cambios en toda la aplicación. Por favor, solo aplicar si es verdadero experto en CSS. Hacer clic para expandir... Envio Mp
notifika VIP Delta Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Retroalimentación: +39 / =0 / -0 7 Sep 2025 #4 Dejo constancia de que vamos a trabajar con el amigo @Adonis.
Adonis. VIP Gamma Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA Retroalimentación: +56 / =0 / -0 7 Sep 2025 #5 notifika dijo: Dejo constancia de que vamos a trabajar con el amigo @Adonis. Hacer clic para expandir... Confirmo, hemos llegado a un acuerdo.
notifika dijo: Dejo constancia de que vamos a trabajar con el amigo @Adonis. Hacer clic para expandir... Confirmo, hemos llegado a un acuerdo.