Super Flapping Bird: Mi Clon de Flappy Bird

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno el juego esta dejando buenas ganancias para no tener mas de 1500 desxargas.

El día que mas lo jugaron fue el que tuve 827 impresiones y gane $6,13 US, cabe aclarar que no fue jugado 827 veces ya que la publicidad aparece cada 5 turnos así que en realidad fue jugado 4135 veces.

Hago esto porque es preferible colocar un Banner Intersitial cada cierto tiempo que un Banner que siempre este en el juego, mi CTR es alto y el pago por click es muy bueno ya que el juego esta destinado a todo el mundo "NO LATINO" porque los latinos pagan muy mal como en Adsense por eso los juegos están en ingles.

Imagínense si llego a las 150.000 descargas, por regla de 3 ganaría mas de $300 US al día 😛

Buenos números, ojalá tengas suerte y puedas lograr esa cifra.:encouragement:

Por lo que he oído se gana mucho mas en la apple store que en la google store 😉

Yo lo tengo en mi movil, lo descargué el día que lo posteaste aquí, pero es muy complicado, creo que te pasaste xd, mi hija no se pasa casi ni la primera

Por lo que he oído se gana mucho mas en la apple store que en la google store 😉

Yo también he oído eso, creo que tocaría probar para salir de las dudas.

Yo lo tengo en mi movil, lo descargué el día que lo posteaste aquí, pero es muy complicado, creo que te pasaste xd, mi hija no se pasa casi ni la primera

Ya lo modifique porque si era muy difícil, ademas ya funciona en resoluciones pequeñas.

Genial tu proyecto :encouragement:

Muy buenos números SoloNegocios, con que programas para Android?

Buenísimo, al fin lo pude jugar solo que muy difícil 😕😕

Ahora solo te queda seguir promocionandolo, mucha suerte!

Felicidades amigo, eso es Admob?

Yo tambiene estoy en el negocio, bueno apenas comenzando pero ese es el futuro 😀

eres un maestro [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION]

Yo tambien me voy a meter de lleno a este mundo de las apps, ya todo es móvil jejeje.

El asunto es que no se mucho de programación, en especial para playstore, pero voy a ingeniarmelas de alguna manera xD

Buen juego, se mira rebien. :top:

Felicidades amigo, eso es Admob?

Yo tambiene estoy en el negocio, bueno apenas comenzando pero ese es el futuro 😀

Tengo duda amigo, con que programan para Android?

Quiero entrar en el negocio de Admob, es lo de hoy.

Si es con Admob, pero usando solo el Banner Intersitial.

Y usando ese tipo de banner, tendrías muchos clicks repetidos de los mismos usuarios no? imagina que cada 5 le aparece un ads, y el usuario está jugando mucho rato, alomejor le da muchos clicks. ¿Esto no podrían banearte? :encouragement:

Estoy pensando pasarme a Unity pero no funciona en Linux, me tocaría primero instalar Windows en mi PC

Stencyl tiene versión para linux 🙂

How to install Stencyl on Ubuntu 64-bit

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 16-abr-2014 hora: 12:50 ----------

Stencyl tiene versión para linux 🙂

How to install Stencyl on Ubuntu 64-bit

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Edit: el sueño me hizo decir una tontería, lo que querías es pasarte a Unity Engine xD

[MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] qué tal va la APP? aumentaste las ganancias o bajaron? 😀

[MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] qué tal va la APP? aumentaste las ganancias o bajaron? 😀

Las ganancias varían mucho, están entre los $2 y $ 7 US diarios

Si un día llegan usuarios de USA, Canada, Belgica, Alemania, Suiza, Japón, Reino Unido, Francia, y otros países Europeos las ganancias suben hasta $7 US, si no llegan esos usuarios no pasan de los $2US xD

Lo raro es que la descripción esta en Español y en Ingles pero los países Latinos son los que menos lo instalan, parece que por este lado del charco son mas exigentes y quieren juegos "AAA" gratis y sin publicidad :topsy_turvy: