Super Flapping Bird: Mi Clon de Flappy Bird

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Probe la App y creo soy malo para estos juegos, no he llegado ni a 5, llevo algo asi.

El negocio ahora son las Apps, yo ando creando un juego tipo gears of wars pero en 2D con mis propios personajes, ya lo llevo al 70%, pero llevo mas de un mes, apenas estoy aprendiendo, pero ya he hecho algo. Lo divertido es que cada vez que se mata a alguien en el juego mio se dicen palabras divertidas jajaja.

maxtb

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2012
Es muy buena idea usar Admob

Gracias por el post!
Es una buena idea usar Admob para generar dinero. Podrias subir tus estadisticas a ver si es rentable?

Última edición:

Misterio

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2010
es facil hacer una app ? me gustaria incursionar en ese rubro tambien me gustaria ganar algo de dinero con admob es facil usar stencyl ? que tipo de juegos se pueden hacer para lograr algo de ganancias ?

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
A pesar de ser clon, sigue siendo un buen juego. Sabiendo que acá hay muchos que clonan theme, y todo eso, ¿Es lo mismo no? Suerte y éxito, vamos a probarlo. Por otro lado, ¿Seguiste alguna guía/libro/canal para hacer eso? Me gustaría aprender por curiosidad.