Venta Super Grok | 4.50$ | REPUESTA RAPIDA

CiroArt3

CiroArt3

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Tipo de cuenta (IA)
  1. Grok
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Otro periodo con devolución
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Cuenta Personal SuperGrok (9-10 Días)

💲 Precio: ¡Solo $4.5! 🔥

¿Qué incluye tu compra?

✅ Cuenta 100% Personal: Privacidad total para tus chats.
✅ Entrega Automática: Recibes Correo + Contraseña al instante para entrar de inmediato.
✅ Garantía de 5 Días: Compra con total seguridad y respaldo.

REPUESTA RAPIDA (WHATSAPP)

Hola, compré una cuenta de Grok, a otro vendedor, pero no me estaba generando ningún video de lo que le pedía; únicamente generaba imágenes. Para mí, eso no resulta útil, ya que imágenes puedo generarlas gratis en decenas de plataformas.

Por eso quisiera saber: si las cuentas que vendes las entregas ensayadas, si compro otra cuenta y vuelve a suceder lo mismo, ¿tienen algún tipo de garantía o solución? Me interesa comprar una cuenta aproximadamente cada 10 días, pero necesito asegurarme de que realmente pueda generar videos antes de seguir comprando.

Hola, compré una cuenta de Grok, a otro vendedor, pero no me estaba generando ningún video de lo que le pedía; únicamente generaba imágenes. Para mí, eso no resulta útil, ya que imágenes puedo generarlas gratis en decenas de plataformas.

Por eso quisiera saber: si las cuentas que vendes las entregas ensayadas, si compro otra cuenta y vuelve a suceder lo mismo, ¿tienen algún tipo de garantía o solución? Me interesa comprar una cuenta aproximadamente cada 10 días, pero necesito asegurarme de que realmente pueda generar videos antes de seguir comprando.
Comprendo tu situación amigo, te dejare MP

lo mismo pregunto, si esta totalmente desbloqueada para hacer todo ilimitadamente?

voy adquirir mi segunda cuenta de GROK, en espera la entrega.

Atrás