Tutorial: Super Guia para atraer Miles de visitas a tu web XXX

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, asi mismo lo habia pensado, pero una pregunta... En cuanto a pulirlo a que te refieres serias mas especifico porfa...

Me refiero a mejorar a través de tu propia experiencia y compartirlo

Veo que el post es del 2015 pero me imagino que todavía habrá de funcionar o al menos en una parte. Probaré y gracias por el aporte !

Gracias. Excelente aporte. Los probaremos a ver que tal va 🙂

que tal, este metodo sigue funcionando de alguna manera??

Buenas sabéis si está metodo está funcionando? Y sino que recomendáis para que mi web XX aumente su trafico

ya no funciona🙁

Siguiendo a 1000 usuarios de golpe... Twitter creerá que eres un bot. No sé si en 2015 funcionaría, pero ahora no lo probaría sin conocer primero en dónde pone Twitter el límite de cuentas seguidas en tan poco tiempo, para no arriesgarme a que me bloqueen la cuenta.

Y si el límite es bajo... casi es mejor seleccionar manualmente a qué perfiles seguir.

hola a todos muy interesante, pero primero me gustaria saber que hosting utilizastes para agregar eses contenido o que metodos usastes para evitar que tu contenido siga en internet, ya que yo estoy levantando un sitio pero para medicamento abortivo para vender y ningun hosting me aprueba el contenido, me hablan de offshore, he utilizado el que se llama NetEngi pero ya llevo dos dias y no me han activado el dominio, me puedes recomendar alguno, gracias te lo agradeceria mucho

no me funciono. o no supe aplicarlo

en thread podria funcionar?

compañeros, alguien sabe de sitios web para crear web gratis, con la sintaxis: <extencion>.com
ejemplo: tl.com, xy.com etc

alguien lo ha aplicado a ver si funciona

Para los que no les funciona es porque el selector CSS ha ido cambiando. El selector del team original de 2015 lo que hacía era dar clic sobre todos los botones que encontrara con la clase CSS "tal", pero esto ha ido cambiando sobre el tiempo. Intentar con: button [aria-label^="Seguir "] es decir:

JavaScript:
$('[aria-label^="Seguir "]').click()

Para seguir... Peeero cuidado: puede que Twitter tenga restricciones para cuentas nuevas. Lo más probable es que sí. Yo usaría este método con bastante cuidado y en cuentas que estés dispuesto a perder.

Waos, voy a intentarlo en una cuenta nueva
Gracias