Tutorial: Super Guia para atraer Miles de visitas a tu web XXX

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que no les funciona es porque el selector CSS ha ido cambiando. El selector del team original de 2015 lo que hacía era dar clic sobre todos los botones que encontrara con la clase CSS "tal", pero esto ha ido cambiando sobre el tiempo. Intentar con: button [aria-label^="Seguir "] es decir:

JavaScript:
$('[aria-label^="Seguir "]').click()

Para seguir... Peeero cuidado: puede que Twitter tenga restricciones para cuentas nuevas. Lo más probable es que sí. Yo usaría este método con bastante cuidado y en cuentas que estés dispuesto a perder.

me da este error

Warning: Don’t paste code into the DevTools Console that you don’t understand or haven’t reviewed yourself. This could allow attackers to steal your identity or take control of your computer. Please type ‘allow pasting’ below and hit Enter to allow pasting.

me da este error

Warning: Don’t paste code into the DevTools Console that you don’t understand or haven’t reviewed yourself. This could allow attackers to steal your identity or take control of your computer. Please type ‘allow pasting’ below and hit Enter to allow pasting.

No es un error, sino una advertencia y es algo que te pone el navegador cuando vas a correr un script en la consola la primera vez.

En el mismo mensaje te dice que hacer si quieres continuar.

kj

Sera que aun funcione este viejo metodo?

Gracias por el contenido, esta de lo mejor!!

Atrás