I
IndustriaInc
Gamma
Super Guia de Tumblr
En tan solo 7 dias, seguidores, notas ( solo en tumblr )se imaginan unos 30 dias? y con un solo blog :sisi1:
Hola amigos, decido vender este método mio fresco, ya que por falta de dinero lo tendré que hacer y solo venderé 20 copias, es para explotarlo.
Que les voy a enseñar?
Les daré dos herramientas fundamentales y una explicación corta y a la ves larga, breve pero concisa de como obtener visitas, ya sea en su blog de tumblr(en sí llegan por si solas pero gracias a las herramientas), en sus paginas o en sus redes sociales.
Y sobre la monetizacion también di una breve explicación!
OJO: no expliqué sobre los tags, ya que es facil, siempre es relacionado con su nicho y bueno igual, dudas por mp o por mi skype oreltovar07
TODO ES AUTOMATIZADO, SE OLVIDARAN HASTA POR 10 DÍAS DE UN BLOG Y SUS CUENTAS DE REDES SOCIALES
SON 25 PAGINAS Y UNA EXPLICACIÓN PRECISA Y DETALLADA no se lamentaranEn tan solo 7 dias, seguidores, notas ( solo en tumblr )se imaginan unos 30 dias? y con un solo blog :sisi1:
Hola amigos, decido vender este método mio fresco, ya que por falta de dinero lo tendré que hacer y solo venderé 20 copias, es para explotarlo.
Que les voy a enseñar?
Les daré dos herramientas fundamentales y una explicación corta y a la ves larga, breve pero concisa de como obtener visitas, ya sea en su blog de tumblr(en sí llegan por si solas pero gracias a las herramientas), en sus paginas o en sus redes sociales.
Y sobre la monetizacion también di una breve explicación!
OJO: no expliqué sobre los tags, ya que es facil, siempre es relacionado con su nicho y bueno igual, dudas por mp o por mi skype oreltovar07
TODO ES AUTOMATIZADO, SE OLVIDARAN HASTA POR 10 DÍAS DE UN BLOG Y SUS CUENTAS DE REDES SOCIALES
Precio 6$ Neto Por Paypal, BitCoin o Neteller.
Mas te doy una pag que es gratis y muchos no la conocen para que aumentes hasta mas de 50 seguidores por dia durante mas de 15 dias
Guia Genial, promete lo dado, visitas rapidas metodos exelentes que da y lo mejor es que te olvidas hasta por 10 dias!
Calificacion (5/5):
:star2::star2::star2::star2::star2:
Guia interesante, muy bién explicada y comerciante muy atento.
Creo que la esta vendiendo muy barata.
Paso a calificar.
Excelente guía, había leído algo parecido pero esto está mucho mejor, trae unas herramientas muy copadas.
La recomiendo!
No quise decir eso, tu método es único e inigualable, una de las mejores compras que hice aquí en el foro.
ReviewsMe ha gustado la guía, ademas que al poderla complementar con mi robot de tumbrl es posible aumentar mis ganancias, ya veremos como me va.
Muchas gracias...
Ultima guia la remato a 4$ y ya no se vende mas:encouragement:
Última edición: