Super herrameinta para palabras clave

• Autor Autor oscarbur7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la uso a veces 🙂

La estuve revisando y es una herramienta que ayuda mucho en la búsqueda de esas palabras claves, necesarios para desarrollar un tema en específico y para saber lo que les interesa a los usuarios con relación a un tema en particular.

Gracias por la información

gracias por este aporte esta perfecta para mi que estoy empezando en este mundo del seo espero mas adelante poder compartir mi experiencia usando esta herramienta muy agradecido contigo y tu aporte

Gracias por la herramienta, esta muy util para analizar las keywords! 🙄

Parece fiable, se ve muy bien. Gracias.

Ya la han compartido varias veces en el foro y es muy buena herramienta :encouragement:

Muy buena, muchas gracias :encouragement:

Yo la uso a veces no creó que sea muy exacta que digamos pero da una excelente idea de lo que uno necesita saber

muy buena, aunque como estaba antes me gustaba más.

No la conocía, gracias !! :applause:

No la conocía. Le echaré un vistazo seguro! Muchas gracias por el aporte!

muy buena herramienta para hacer tus optimizaciones SEO a los proyectos 😛8:

He revisado los comentarios y en su mayoría positivos, gracias por compartirlo. :encouragement:

En efecto, te da varios datos de las palabras clave, para saber cual conviene mas trabajarla. Gracias por el aporte

Llevo mucho tiempo usandola y de verdad es muy buena. Gracias por compartir así mas usuarios la conocen.

Increible!! Gracias por el aporte. A 15 minutos del foro y ya tengo un nuevo recurso!

:lentes::lentes:

Atrás