Venta Super Menciones - Increible actividad

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito precio para las menciones y url por MP para compartir enleces web con adsense, adnow y menciones a mi fanpage

Me interesa que me informes de los precios por mención y también estadísticas de alcance por post

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] mandame mas datos por mp, precio del pack :encouragement:

mE INTERESA PRA UNA MENCIONM

Buenas, un poco fuera de tema, pero quizás te pueda interesar, aprovechando el BOOM de Pokemon Go, he desarrollado una app (para ios y android), qué consiste en salas de chat sobre el juego, ya la app está terminada y lista para generar dinero (le he agregado anuncios de admob a ambas versiones), en inglés hay poca competencia, como otras 3 apps de chat sobre Pokemon y algunas no funcionan, en español no hay nada parecido en las tiendas de aplicaciones, busco una persona capaz de llevar el suficiente tráfico a las apps como para generar buen dinero, escucho propuestas, el porcentaje que ganará el socio sobre las ganancias mensuales netas, es negociable, si necesitas más info sobre la app o la desean ver funcionando, me envias pm.

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] acetas CPA ? mandame por MP

Mándame urls,precios de las mismas

Amigo te envie MP

Solosito url mp

- - - Actualizado - - -

te mande mp

enviame url por favor:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás