Venta SUPER Método Amazon Prime Video 6 Meses!! ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

otacuh

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
190
Porcentaje - 91.4%
32   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me paso lo mismo 😰


una de dos o se arrepintió de vender el método para no quemarlo y darle un uso personal o le dejó de funcionar (justo ahorita está conectado el vendedor y leyendo este tema) así que si tambien te la hizo seguramente le hizo lo mismo a varios más. en fín una lastima.
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Porcentaje - 87.6%
78   11   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Porcentaje - 87.6%
78   11   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicita que cierren el tema 👍

tengo pensado vender 6 copias mas la proxima semana por eso no he cerrado el tema y estoy acumulando pedidos.
 

anputado

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
19
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo pensado vender 6 copias mas la proxima semana por eso no he cerrado el tema y estoy acumulando pedidos.


es mentira lo que dices yo te dije que te lo iba a comprar me dijiste que ya " te ibas a ir a dormir" al otro dia me dijiste que si todavia estaba interesado te dije que si y no volviste a responder. por lo que veo a todos nos haces lo mismo.

ni la mas mínima educación de decirle a uno que ya no vas a vender o dar alguna explicación. no hubieses respondido si los compañeros no comentan lo que nos pasó a todos.

VENDEDOR CON POCAS GANAS DE VENDER
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Porcentaje - 87.6%
78   11   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es mentira lo que dices yo te dije que te lo iba a comprar me dijiste que ya " te ibas a ir a dormir" al otro dia me dijiste que si todavia estaba interesado te dije que si y no volviste a responderme. por lo que veo a todos nos haces lo mismo, ni la mas minima educación de decirle a uno que ya no. no hubieses respondido si los compañeros no comentan lo que nos pasó a todos.

vendedor con pocas ganas de vender

Quejas y reclamos el MP amigo, evita desvirtuar el tema y que te sancionen
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Porcentaje - 87.6%
78   11   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no estoy desvirtuando eso me hiciste y le hiciste a los demás o vas a negarlo?
Segundo aviso amigo.
PD: me reservo el derecho de elegir aquien venderle y aquien no. No obstante pido disculpas si le he ofendido con mi silencio. Al igual que a los demas.
 

chambrita1975

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
1.123
Porcentaje - 100%
65   0   0
Necesito una cuenta de 6 meses al que allá comprado el método...al MP buen precio...
Necesito una cuenta no el método....
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Porcentaje - 99.6%
502   2   1
Me gustaría ver alguna review HONESTA de los que hayan comprado el método
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba