Dejaré mi review por acá.
Nunca he comprado una guía, siempre veo quejas sobre la calidad y el contenido de dudosa procedencia, incluso algunas simplemente realizadas con IA sin editar ni nada. Dado los reviews anteriores decidí tomar el riesgo con esta aún con dudas.
Pero debo decir que desde mi punto de vista, es una guía muy bien elaborada, completa, con valor y no realizada con IA como muchas acá en el foro. Siempre he querido comenzar en YouTube y genuinamente nunca había encontrado como dar el primer paso, y especialmente si estás comenzando definitivamente la necesitarás y servirá muchísimo como guía a esos primeros pasos y para no cometer los errores que la mayoría comete al comenzar o que al menos a mi me ocurrió cuando intente comenzar hace un tiempo.
Y para los que ya tengan experiencia, tal vez algunas cosas sean obvias pero también tienen muchos tips o información adicional que puede ser de mas valiosa que para los que estamos comenzando.
Totalmente recomendado, y el plus para mi es que da soporte ante cualquier duda y actualizaciones futuras.