Super Molina Bros

• Autor Autor monigotesct
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monigotesct

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues mi hermano y yo le estamos dando bastante caña a esto y no nos lo podríamos estar pasando mejor 😱josabiertos:

Última edición:
En buena hora, nunca es tarde para pasarla bien con los hermanos.

Siempre me han gustado los juegos que se pueden jugar con tu hermano, novia, amig@s los 2 en linea a la vez...
Tiene futuro, suerte bro, saludos!

Muchas gracias equipo 🙂

- - - Actualizado - - -

No somos muy de seguir las tendencias, se nota en que ahora que ya ni siquiera está en el candelero la nueva película de Aladdin nosotros nos hemos puesto a jugar al juego de Super Nintendo.
¿Qué os parece?

Última edición:
Hay mucha oferta de estos canales de juegos retros.. no veo que crezca mucho.. pero si te la pasas bien con tu hermano , bien por ti.

Me gustó bastante tu canal suerte en tu proyecto amigo

esos proyecto que disfrutas, son los que a largo plazo dan resultados.
Saludos

[MENTION=137503]oscarau[/MENTION] [MENTION=188590]andres420[/MENTION] [MENTION=201928]Javierubio10[/MENTION] Muchas gracias, de verdad :muyfeliz:

Aquí nos echamos otra partida a Overcooked, viendo esto os podéis hacer una idea de lo bien que se nos da la cocina de verdad :caravolteada:

Última edición:
me gusta tus videos 🙂 sigue asi

[MENTION=201228]LiamReview[/MENTION] [MENTION=207288]slim323[/MENTION] Muchas gracias, me alegra un montón!! :estrellas:

Mario 64 es uno de mis juegos favoritos de esa generación. ¿Que mejor que poderlo jugar a dobles con mi hermano no?

Bueno, digamos que nuestras capacidades no estaban ajustadas para esto 😱josabiertos:

Última edición:
Jajajaj muy buen material bro... me sacaste unas buenas risas :carcajadas::carcajadas:

[MENTION=168907]mgomezg[/MENTION] Ole! Muchas gracias, me alegra un montón :estrellas:

Buen proyecto mucho éxito amigo

[MENTION=205564]lokuxx[/MENTION] Muchas gracias compañero!!

- - - Actualizado - - -

Madre mía, este juego nos está dando la vida 😱josabiertos:😱josabiertos:😱josabiertos:

Última edición:
¡Excelente canal! Se nota que le ponen ganas :lentes:

Muchos éxitos con el proyecto, colega. ¡Saludos!

[MENTION=200461]IMPACTO[/MENTION] Muchas gracias! Me alegra que te guste :muyfeliz:

- - - Actualizado - - -

Vamos a darle a algún juego más actual nooo? Alerta de spoiler: somos bastante mancos :carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Última edición:
Pues, como no podía ser de otra manera, nos hemos enganchado a Mario Maker. Se me salta una lagrimica.

Última edición:
Esto se nos está llendo de las manos...:carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Última edición:
Atrás