Super Music Converter - hoy gratis para MAC (vía MAC AppStore)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis el software

Super Music Converter - Best MP3 Music Converter
By AnyMP4 Studio

Espero que os guste.

Un programa que te permitirá convertir formatos musicales como - FLAC, WAV, WMA, AAC, ALAC, AC3, AIFF, M4A, MP3 y algunos más.

Lo consigues gratis en promoción desde la tienda MAC AppStore, espero que os guste.

Super Music Converter - Best MP3 Music Converter on the Mac App Store
https://itunes.apple.com/us/app/super-music-converter-best/id594745648?mt=12&ign-mpt=uo=4

El precio habitual del programa es de $15.99 usd.

Así que es un dinerito que te ahorras para programas en MAC.

screen800x500.jpeg

screen800x500.jpeg

➜ La licencia es por vida¤
➜ Puedes obtener actualizaciones gratuitas a través de la tiendad Mac App Store¤
➜ La licencia quedará vinculada a tu cuenta Mac App Store (si usas una cuenta nueva no podrás usar la licencia)
➜ Es posible que no dispongas de soporte técnico
➜ Deberás obtener la aplicación antes de que la promoción finalice
¤Consultar las condiciones concretas ya que pueden variar entre diferentes promociones

Siempre al dia con las promo...Mil gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Siempre con gusto [MENTION=161453]beatriz03[/MENTION]

Si tienes alguna preferencia me lo haces saber...

Yo reviso unas 200 promociones a diario (diría) pero evidente que no puedo publicarlas todas, escojo lo que me parece mejor para compartir en el foro, hay algunas que me parecen muy malitas la verdad, promociones que creo que nadie les daría valor...

Ahora mismo estaba revisando una aplicación que sirve para grabar 200 horas seguidas para "controlar" por seguridad un apartamento, almacén, etc...

¿Pero alguien va a dejar su teléfono iPhone vigilando un almacén?

No sé... no me pareció muy lógico... vamos que seguro que al final ni te servirá la cámara... y encima te quedarás sin teléfono porque seguro te lo roban...

Siempre con gusto [MENTION=161453]beatriz03[/MENTION]

Si tienes alguna preferencia me lo haces saber...

Yo reviso unas 200 promociones a diario (diría) pero evidente que no puedo publicarlas todas, escojo lo que me parece mejor para compartir en el foro, hay algunas que me parecen muy malitas la verdad, promociones que creo que nadie les daría valor...

Ahora mismo estaba revisando una aplicación que sirve para grabar 200 horas seguidas para "controlar" por seguridad un apartamento, almacén, etc...

¿Pero alguien va a dejar su teléfono iPhone vigilando un almacén?

No sé... no me pareció muy lógico... vamos que seguro que al final ni te servirá la cámara... y encima te quedarás sin teléfono porque seguro te lo roban...

Ciertamente, esa no es una buena opción, sobretodo cuando hay sistemas de seguridad que funcionan a distancia mediante la domótica, ¿o será que la domótica llego a los iPhone?.... Te doy una idea... Crea una página de promos, siempre hay alguien que les encaja alguna a la perfección, hay para todos los gustos... Monetiza las promos :encouragement:...Yo me ofrezco para ser tu comunity manager😉

Jajajaajaja [MENTION=161453]beatriz03[/MENTION] va a tocar que te pelees con [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que me lleva recomendando lo mismo hace rato...

No es mala idea sólo que en español no hay mucha "clientela", con google adsense es un riesgo (la mayoría de sitios terminan baneados) y capitalizar con otro sistema está complicado, aunque veo algo de luz en YuhuAds... pero hasta que no me ponga a ello... no lo sabré...

Inténtalo...ya ves que somos dos las que te recomendamos el tema...No se como funciona YuhuAds, pero no desistas... 😉

Como te dije más de una vez, con AdSense no tendrías problema alguno por escribir sobre software gratuito o que ofrece una promoción, es más, algunos de los responsables de programas que has mencionado en el foro, me han pagado por hacer llegar a más gente sus promociones. IOBIT fue uno de ellos :encouragement: Incluso tendrías más opciones que AdSense, Yuhu... 🙄

Como te dije más de una vez, con AdSense no tendrías problema alguno por escribir sobre software gratuito o que ofrece una promoción, es más, algunos de los responsables de programas que has mencionado en el foro, me han pagado por hacer llegar a más gente sus promociones. IOBIT fue uno de ellos :encouragement: Incluso tendrías más opciones que AdSense, Yuhu... 🙄

Ay a mí Iobit nunca me ha pagado... el problema supongo es que muchos de esos sitios vinculan serials y o links directos a descargas... pero es complicado hacerlo de otra manera con ciertas promociones...

No descarto la idea en absoluto... sólo que tengo que encontrar como el "momento de inspiración". Sé que lo llevo diciendo hace un buen tiempo pero muchas ganancias me llegan por forobeta... entonces tampoco puedo desaprovechar lo que sí me da de comer... 🙂

Buen Music Converter

Atrás