Me ofrezco Super Oferta Android llevate tu Aplicación por un Buen Precio $$$

• Autor Autor zoom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas compañero.
Le envio en breve un MP solicitando demo y mas aclaraciones del servicio.
Tengo un proyecto para hacer.
Saludos!

Juan Pedro

Buenos dias amigo tengo algunas consulta sobre una app te envio MP 🙂

Te mande contacto al skype, necesito pasarte las imagenes para saber tu presupuesto.
Gracias compañero.
Saludos!

Juan Pedro

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de haber contratado los servicios del usuario zoom para la programacion y diseño de una app android personalizada.
El pago es 50% al inicio y el resto al finalizar.
Ya le fue hecho el adelanto por paypal y tiene entre 3 y 5 habiles para entregarla.
Saludos!

Juan Pedro

Última edición:
Te mande contacto al skype, necesito pasarte las imagenes para saber tu presupuesto.
Gracias compañero.
Saludos!

Juan Pedro

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de haber contratado los servicios del usuario zoom para la programacion y diseño de una app android personalizada.
El pago es 50% al inicio y el resto al finalizar.
Ya le fue hecho el adelanto por paypal y tiene entre 3 y 5 habiles para entregarla.
Saludos!

Juan Pedro

Confirmando lo mencionado y comenzamos con el trabajo

servicio aun activo

necesito modificacion de diseño de una app ya realizada en eclipse y que presenta un error.

[MENTION=41749]arbin[/MENTION] salio mensaje amigo

solicito demo :encouragement:

me interesa, me gustaria ver un demo porfavor

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION]
[MENTION=144016]Jampi[/MENTION]
Ya salio Mensaje amigos

Se deja constancia de habersele encargado al usuario [MENTION=164421]zoom[/MENTION] un trabajo de una app android personalizada y que el usuario no responde a los mensajes ni ha hecho entrega de la demo adelanto.
Conforme siga esta situacion se calificara negativo.

Juan Pedro

Me gustaría ver alguna demo. Y también si programas para Iphone.

[MENTION=131036]rjtorre60[/MENTION] salio mp amigo

Última edición:
Comenzare a trabajar con el usuario [MENTION=77307]lapter123[/MENTION] una app con un valor de 120USD ya se fijaron terminos y fecha de entrega.
Se iniciara con la app en cuanto el usuario confirme lo pactado.

El pago y demás terminos ya fueron fijados hace unos días (50/50), confirmo que estoy trabajando con el usuario zoom :encouragement:

Le di una oportunidad, le pague la segunda parte y cuando me pasa la aplicación está llena de ERRORES.

No me contesta los mensajes.

NO LO RECOMIENDO

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás