Venta Super oferta de bienvenida

• Autor Autor Gemma91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gemma91

Beta
Retroalimentación: +15 / =0 / -1
Hola a todos!!

Una vez ofrecidos ya mis servicios de redactora, vengo a ofreceros una oferta que no podréis rechazar. Por ahora y por tiempo limitado...

El pack de 30 articulos de 500 palabras a 63$

El pack de 20 articulos de 300 palabras a 20$

Como ya dije, puedo redactar de cualquier temática, por lo que solo tenéis que decirme cual queréis.

A tener en cuenta:

- El pago deberá ser neto.
- Se enviará via mail.
- No contienen imágenes.
- Se tarda unos 15 dias maximo.

Recuerdo también la otra oferta que aun está disponible.

80 articulos de 400 palabras al precio de 160$

¿Qué dicen del servicio?

buena aka mi review, me pareció simplemente perfecto, es lo que andaba buscando de un redactor puntualidad, calidad, y buen precio lo recomiendo la verdad.

Saludos!

Última edición:
mp enviado

No olviden!

El pack de 30 articulos de 500 palabras a 63$

El pack de 20 articulos de 300 palabras a 20$

MP enviado

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Me gustaría un articulo a cambio de una review :encouragement:

A los 5 próximos interesados se les regalará un articulo de 300 palabras a cambio de un review!

Te mandé MP :encouragement: Suerte con tu tema :star2:

- - - Actualizado - - -

Articulos recibidos.
Paso a elaborar una pequeña review sobre el servicio.

En principio quiero decir, que los articulos que ofrece son bastante bueno ¿Por que? en ellos encontramos un buen uso de Negritas, titulos, excelente corrección, y una estupenda apariencia de los articulos, ademas de que demuestra un buen compromiso con el cliente.
En breves palabras, es justo lo que estaba buscando para un proyecto que tengo en mente y no dudaria en volver a solitar este servicio :encouragement:

Muchas gracias por la respuesta! =)

Hola me ofrezco por un articulo a cambio de una rewiev. Gracias

Me ofrezco POR una review

Dejo constancia que recibí un articulo de temática viral, el cual me parece de una muy buena calidad y original 100% lo he revisado con plagium y google y me ha salido limpio. Cuenta con buena redacción y un español neutro donde se puede facilitar la lectura para cualquier persona, hace buen uso de negritas y títulos llamativos, en resumen me parece un un trabajo recomendable, rápido y cumple con lo prometido. :encouragement:

Gracias por tu comentario =)

Me ofresco por una review :'v. Mandame MP.

Buenas 🙂

He recibido un artículo de 300 palabras para dejar mi sincera review en este hilo.

El artículo en sí es aceptable y original. Sin embargo, no hace un buen uso de los signos de puntuación (y es el ítem más flojo que he encontrado en su redacción) y tiene cierta repetición de palabras en un mismo párrafo (estas palabras no son claves). Además, la utilización de conectores es satisfactoria al 80% (abusa de "la cual" y faltan conectores en determinadas oraciones) y esto también ocurre con la correspondencia entre número y género de las palabras. Por ejemplo, he encontrado errores simples como "palabra - traducido". No usa tildes en preguntas indirectas que emplean los términos "quién, cómo, dónde".

Aún así y si bien mi review parece negativa, no lo es, porque el usuario ha sido muy puntual con la entrega, ha recurrido a diversas fuentes de información para construir el artículo y también ha logrado mantener un lenguaje neutro.

Conclusión: La relación calidad/precio que ofrece el usuario en cuestión es lógica y recomendada, sobre todo para proyectos en pañales. Antes de publicarlo, se recomienda leerlos previamente, porque es probable que le hagan falta algunos puntos y aparte. Nada que no puedas solucionar apretando "Enter", por lo que no representa un problema. Punto a favor: No hay faltas de ortografía. Siete puntos de diez 🙂 HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD y ver si se amolda a lo que estás buscando 🙂

buena aka mi review,

me pareció simplemente perfecto, es lo que andaba buscando de un redactor puntualidad, calidad, y buen precio lo recomiendo la verdad.

paso a decir que quiero contratar el pack de 20 artículos para empezar con el usuario [MENTION=154256]Gemma91[/MENTION] espero tu paypal por MP para dejarte el pago

Dejo constancia de que es un excelente servicio.
¿Qué decir de la calidad de los artículos de Gemma91?
No se limita a escribir unos textos básicos, sino que les da un toque especial a la hora de redactar. Tiempo de entrega mucho menos de 24 hs.
Artículos de calidad y adaptados a temáticas legales, con una estructura agradable para el lector, he quedado satisfecho por su servicio, lo recomiendo. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.