Hola a todos!!
Una vez ofrecidos ya mis servicios de redactora, vengo a ofreceros una oferta que no podréis rechazar. Por ahora y por tiempo limitado...
El pack de 30 articulos de 500 palabras a 63$
El pack de 20 articulos de 300 palabras a 20$
Como ya dije, puedo redactar de cualquier temática, por lo que solo tenéis que decirme cual queréis.
A tener en cuenta:
- El pago deberá ser neto.
- Se enviará via mail.
- No contienen imágenes.
- Se tarda unos 15 dias maximo.
Recuerdo también la otra oferta que aun está disponible.
80 articulos de 400 palabras al precio de 160$
¿Qué dicen del servicio?
Saludos!
Una vez ofrecidos ya mis servicios de redactora, vengo a ofreceros una oferta que no podréis rechazar. Por ahora y por tiempo limitado...
El pack de 30 articulos de 500 palabras a 63$
El pack de 20 articulos de 300 palabras a 20$
Como ya dije, puedo redactar de cualquier temática, por lo que solo tenéis que decirme cual queréis.
A tener en cuenta:
- El pago deberá ser neto.
- Se enviará via mail.
- No contienen imágenes.
- Se tarda unos 15 dias maximo.
Recuerdo también la otra oferta que aun está disponible.
80 articulos de 400 palabras al precio de 160$
¿Qué dicen del servicio?
En principio quiero decir, que los articulos que ofrece son bastante bueno ¿Por que? en ellos encontramos un buen uso de Negritas, titulos, excelente corrección, y una estupenda apariencia de los articulos, ademas de que demuestra un buen compromiso con el cliente.
En breves palabras, es justo lo que estaba buscando para un proyecto que tengo en mente y no dudaria en volver a solitar este servicio :encouragement:
Dejo constancia que recibí un articulo de temática viral, el cual me parece de una muy buena calidad y original 100% lo he revisado con plagium y google y me ha salido limpio. Cuenta con buena redacción y un español neutro donde se puede facilitar la lectura para cualquier persona, hace buen uso de negritas y títulos llamativos, en resumen me parece un un trabajo recomendable, rápido y cumple con lo prometido. :encouragement:
Conclusión: La relación calidad/precio que ofrece el usuario en cuestión es lógica y recomendada, sobre todo para proyectos en pañales. Antes de publicarlo, se recomienda leerlos previamente, porque es probable que le hagan falta algunos puntos y aparte. Nada que no puedas solucionar apretando "Enter", por lo que no representa un problema. Punto a favor: No hay faltas de ortografía. Siete puntos de diez 🙂 HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD y ver si se amolda a lo que estás buscando 🙂
buena aka mi review, me pareció simplemente perfecto, es lo que andaba buscando de un redactor puntualidad, calidad, y buen precio lo recomiendo la verdad.
Dejo constancia de que es un excelente servicio.
¿Qué decir de la calidad de los artículos de Gemma91?
No se limita a escribir unos textos básicos, sino que les da un toque especial a la hora de redactar. Tiempo de entrega mucho menos de 24 hs.
Artículos de calidad y adaptados a temáticas legales, con una estructura agradable para el lector, he quedado satisfecho por su servicio, lo recomiendo. Gracias
Saludos!
Última edición: