Super oferta de paypal limitadas

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luisbricejs

luisbricejs

VIP
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +250 / =0 / -0
OFERTA DE 4 PAYPALS LIMITADA DEL PAIS DE HONDURAS, no tienen documentacion. si tienen su correo electroncio gmail. y tiene una limitacion temporal por falta de documentos no he deslimitado la paypal, son nombres inventados pero reales comunes como decir (carlos, juan) esta facil y es una oferta para deslimitar para aquel que sepa editar documentos y pueda hacer el trabajo

- Proporcionar comprobante de dirección
- Confirmar una tarjeta

cFv9VHS.png

Mega oferton aprovecha!!

PRECIO A CONSULTAR EL MP

Última edición:
No tienes itrader, das primero?

:bolsadedinero:

Si, claro las doy primero. el costo es 80 $ NETOS A PAYPAL!

En total tienen 49$ y las vendes en 80$?

No se si entendí mal pero no parece redituable, podrías explicarme?

En total tienen 49$ y las vendes en 80$?

No se si entendí mal pero no parece redituable, podrías explicarme?

es porque son 4 paypal diferente las cuales tienen la misma limitacion y tienen cada una de ella en saldo disponible 49 $ netos! por eso el precio de 80 $ como minimo 70 $ netos a paypal

es porque son 4 paypal diferente las cuales tienen la misma limitacion y tienen cada una de ella en saldo disponible 49 $ netos! por eso el precio de 80 $ como minimo 70 $ netos a paypal
en total son 198$ por 70$?

me podria interesar, una consulta los saldos que tienen son seguros osea sino me van abrir disputa por esos pagos en las cuentas ?

me podria interesar, una consulta los saldos que tienen son seguros osea sino me van abrir disputa por esos pagos en las cuentas ?

Si son seguros mi hermano, no te van a abrir ninguna disputa ya que el saldo fue pasado por mi paypal personal, queria hacer unas compra de 4 productos de 49 $ y pues por mala suerte me limitaron por eso el precio para poder recuperar algo de mi dinero! te vo a enviar un mp 🙂

aun las ventas de las paypal, quien interesado!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.