🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP Enviadosigue disponible??
Solicito misma información!Hola buenas noches solicito informacion sobre likes, de donde provienen o si se pueden segmentar en algun pais en especifico. Saludos
MP Enviadome interesa. dejame un mp porfavor. tengo una pagina con la que hago transmisiones en vivo de videojuegos que porahora la tengo standby y me gustaria contratar tu servicio ni bien vuelva a usarla.
Hola! Si, acepto PayPal. Puedes repartir los likes entre las publicacionesHola, creo que puedo comprar pero no se si te puedo enviar dinero desde mi Paypal, tocaría probar.
Mi otra pregunta sería si compro los 1.000 Likes para Instagram y quiero repartir, ¿Debo repartir enseguida o los puedo guardar para después?
Quedo atento.
Salu2!
Hola, llos likes provienen dependiendo el servicio.Hola buenas noches solicito informacion sobre likes, de donde provienen o si se pueden segmentar en algun pais en especifico. Saludos
MP enviadoSolicito misma información!
Si para todas las plataformas no son bots, para cual sería seguidores reales? Saludos
Por supuesto que puedes. Te mando MPme interesaria el servicio, quisiera repartir los likes
MPInteresado, los likes son bots?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.