Venta [Super Oferta] Likes Desde 0,50$ A Tus Redes Sociales

• Autor Autor Esael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aún a la espera de los seguidores comprados el día de ayer en la mañana. Editare cuando los reciba.

He recibido un total de 1.000 seguidores de manera satisfactoria.

Última edición:
sigue disponible??

Hola, creo que puedo comprar pero no se si te puedo enviar dinero desde mi Paypal, tocaría probar.
Mi otra pregunta sería si compro los 1.000 Likes para Instagram y quiero repartir, ¿Debo repartir enseguida o los puedo guardar para después?

Quedo atento.
Salu2!

me interesa. dejame un mp porfavor. tengo una pagina con la que hago transmisiones en vivo de videojuegos que porahora la tengo standby y me gustaria contratar tu servicio ni bien vuelva a usarla.

Todo ok con el servicio, me llegaron los likes que mencionó en su post

Hola buenas noches solicito informacion sobre likes, de donde provienen o si se pueden segmentar en algun pais en especifico. Saludos

Hola buenas noches solicito informacion sobre likes, de donde provienen o si se pueden segmentar en algun pais en especifico. Saludos
Solicito misma información!

Si para todas las plataformas no son bots, para cual sería seguidores reales? Saludos

me interesa. dejame un mp porfavor. tengo una pagina con la que hago transmisiones en vivo de videojuegos que porahora la tengo standby y me gustaria contratar tu servicio ni bien vuelva a usarla.
MP Enviado
Hola, creo que puedo comprar pero no se si te puedo enviar dinero desde mi Paypal, tocaría probar.
Mi otra pregunta sería si compro los 1.000 Likes para Instagram y quiero repartir, ¿Debo repartir enseguida o los puedo guardar para después?

Quedo atento.
Salu2!
Hola! Si, acepto PayPal. Puedes repartir los likes entre las publicaciones
Hola, llos likes provienen dependiendo el servicio.
Solicito misma información!

Si para todas las plataformas no son bots, para cual sería seguidores reales? Saludos
MP enviado

me interesaria el servicio, quisiera repartir los likes

hola como es el trance jeje

estoy interesado en 5000 likes.

Interesado, los likes son bots?

Tienes likes para post de facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.