Venta SUper oferta pack 6$

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Roberto

Gamma
Social Media
Hola betas ando haciendo una muy buena oferta vendo 1 pack de reseñas a 6$

Togerseo Es un blog de pr2 com mas de 700 visitas al dia, y mas de 2 años de antiguedad.

Togerblog es un blog de pr2 recibe mas de 400 visitas y tienen mas de 2 años de antiguedad

blog and software es un blog de pr1 recibe mas de 100 visitas al dia y tienen mas de 1 año de antiguedad.

Si compraramos esto en otro sitio separado saldria mucho mas caro,(aprovechen no vendo mucho) TOdo esto 6$

COntacten por mp o por mi email: roberto-blogs@hotmail.com

Última edición:
Una consulta... donde esta el pack de $6 ?

---
Gracias por corregir... envio mp

Buenas, me interesaria un pack de reseñas para mi sitio de Peliculas. De estar de acuerdo, los anchors serian: Ver Peliculas Online, Ver Series Online. Y los enlaces a Enlace eliminado

Confirmame y te dejo el dinero en paypal

las reseñas las escribis vos? si es asi enviame un mp...
saludos
Cristian.

@Roberto, las escribis vos a las reseñas? De ser asi en un rato o a la noche te envio MP, por lo que reservame un pack ( reseña de 100 palabras o si querés más mejor, y 1 enlace nada mas)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.