Subasta Super pack de 100 post

• Autor Autor mroman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mroman

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, en esta ocasión vengo a poner una buena subasta en guerra jeje se trata de que al ganador le escribiré 150 artículos de mas de 350 palabras sobre cualquier temática excepto temas de adultos y warez los cuales deberán ser pagados la mitad al comenzar y la otra mitad al ser entregados, los artículos serán enviados en un plazo de 7 días a partir del día lunes para que el cliente revise la calidad de los mismos, cabe mencionar que cada articulo será enviado en un archivo de Word individual con 2 imágenes por articulo.

La subasta sale con 60 dólares y cada subida deberá ser de al menos 3 dólares, la subasta terminara tan solo 60 minutos a partir de la última puja ya que es relámpago y el precio de compra directo es de 100 dólares.

Todos los artículos serán originales y contaran con palabras claves y orientaciones de SEO respecto a las búsquedas más populares del tema, la ortografía será revisada detenidamente antes de enviar los artículos.

Comienzo con 60$ - pero no puedo enviarte el pago primero porque tu puntos de comerciante son menos que los mios y no me brindas la confianza sufiente, si llego a ganar prefiero primero me entregues la mitad de articulos y te envio la mitad del pago :encouragement:

Voy con 60$ Dolares :encouragement:

Comienzo con 60$ - pero no puedo enviarte el pago primero porque tu puntos de comerciante son menos que los mios y no me brindas la confianza sufiente, si llego a ganar prefiero primero me entregues la mitad de articulos y te envio la mitad del pago :encouragement:

Voy con 60$ Dolares :encouragement:

las condiciones de la subasta son las que espicifique ya que si la hago relampago es por que necesito una parte del dinero, sigue la subasta.

---------- Post agregado el 01-nov-2013 hora: 15:40 ----------

aclaro que aun no hay pujas.

voy con 60 :encouragement:

subasta terminada el ganador es ppzuin un cliente habitual jejeje...

Cierro tema, es el usuario [MENTION=48219]Virgo[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás