Super pack de fotos para activar tus páginas de Facebook

• Autor Autor zarloz1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zarloz1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola con este post me presento 🙂! seré muy activo les traigo este super pack con mas de 2000 imagenes para activar sus paginas y un mini pack para para hacer sus fotos con memes y accesorios desmotivaciones mindfuck todo lo que pude perdonen si cometo algún error pero soy nuevo
pack 1: Fotos para FB.rar
Pack 2: http://www.mediafire.com/?ebz672lt95fgffb
Espero y les guste :3
Screenshot_3.webp como veran la actividad de mi pagina subio mucho mas del 80% si no cren miren

Mipagina

Última edición:
hola compañero

gracias por tu aporte, oye disculpa las imágenes tienen marca de agua de alguna web?

saludos. :encouragement:

pensaba ponerle el mio pero no soy malo 🙂! las deje así sin marca, solo las de desmotivaciones pero de ahí ninguna

ya me lo estoy descargando a ver que tal esta, gracias por tomarte el tiempo de cualquier manera ahi les aviso como salio el pack :encouragement:

pensaba ponerle el mio pero no soy malo 🙂! las deje así sin marca, solo las de desmotivaciones pero de ahí ninguna

Perfecto compañero, ya me he puesto a bajarla

:encouragement:

267 Megabytes de información (muchas fotos me imagino) 😱
Veré, Gracias.

Gracias :encouragement: buen aporte, vienen con nombres descritos o nombres como "17542324356345"?

1800 fotos 🙂!

:encouragement: Thanks..

Descargando +1 gracias....

gracias por el aportazo... descargando.

Muy Buenas Imágenes ! Gracias por aportar !

Descargando, muchas gracias por el aporte...

Esto me cae como anillo al dedo mil gracias :sorrow:

gracias por el aporte

Si primero descargan los archivos y luego vienen a decirme algo por favor.. hice lo que pude y si tu post se parece al mio lo siento y en las reglas no dice que no se debe agredir a los usuarios :$

Gracias amigo, descargando:encouragement: