SEO Sevilla
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $150 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- Corresponden al comprador
👋 Muy buenas a todos, ¿cansado de gastar cientos de dólares en reseñas y enlaces?, en el día de hoy os traigo un súper paquete de SEO con el que nutrirás tu proyecto y te ayudará a potencia tu web en Google.
¿Estás perdiendo posiciones en Google?, ¿tu web no termina de arrancar?, he aquí la solución.
Si has perdido posiciones tras la actualización 😢 puede deberse a que no tienes muchos enlaces de calidad en tu sitio web, por ello, trabajar en una estrategia de enlaces te ayudará a mejorar tu web en los resultados de Google y conseguir más DR/DA/PA para tu proyecto. Pero, ¿como lo vamos a hacer?, te lo explico a continuación.
⭐ ¿Quien soy? ⭐
Antes de mostrarte las ventajas de este pack, creo importante presentarme.
Mi nombre es Daniel, y soy el CEO de seosevilla.net, empresa SEO TOP 1 en Google por (agencia seo sevilla). Además de SEO, soy ingeniero de sistemas y redactor. Tus proyectos están completamente seguros conmigo. 👍
⭐ ¿Que es lo que vas a conseguir? ⭐
A continuación te muestro todo lo que vas a conseguir con este ¡súper paquete de SEO!
- ✅ Una reseña en 4semanas.com (PA:35 DA:33) = Vendida a 30 € en otras plataformas
- ✅ Una reseña en rondasomontano.com (PA:40 DA:41) = Vendida a 65 € en otras plataformas
- ✅ Una reseña en rondahuesca.es (PA:29 DA:28) = Vendida a 154 € en otras plataformas
- ✅ Una reseña en universidad (PA:70 DA:90)
- ✅ Una reseña en tumblr.com (PA:100 DA:86)
- ✅ Una reseña en wordpress.com (PA:77 DA:94)
- ✅ Una reseña en medium.com (PA:84 DA:95)
- ✅ 62 enlaces en sitios web 2.0
- ✅ 38 Enlaces contextuales
- ✅ 72 Enlaces en perfiles
- ✅ 48 enlaces en web de bookmarking
- ✅ 7 enlaces en imágenes
- ✅ 25 enlaces en comentarios
🔽🔽🔽🔽 AHORA PUEDES ELEGIR ENTRE MÁS SITIOS 🔽🔽🔽🔽
Si alguna de nuestras reseñas no le gusta, puede cambiarlas por uno de estos sitios.
Por ejemplo, cambiar 4semanas.com por:
- lagacetadealmeria.com
- smartreviewer.online
- ayuda-arte.com
⭐ ¿Cuanto me va a costar? ⭐
Mucho menos de lo que gastarías en cualquier otro paquete SEO, por solo 150 € obtienes prácticamente todo el perfil de enlaces que necesita tu web. Ojo 👉 obtienes en total 259 enlaces mucho más baratos que si los compraras por tu cuenta, (te invito a mirar el precio de las mismas reseñas en plataformas de compra de enlaces), ¡aquí las tendrás mucho más baratas!
- Aceptamos el pago por PayPal, Binance, Bizum o transferencia bancaria.
- El pago debe llegar neto.
- Siempre hago factura.
⭐ ¿Como es posible que ofrezcas todo esto por tan poco dinero? ⭐
Pues verás, tengo una agencia de SEO llamada seosevilla.net, por lo que tengo un equipo a cargo y casi en todas las ocasiones precios de revendedor en todos mis paquetes de linkbuilding. Yo le gano muy poquito, pero prefiero ganarle poquito y tener 100 clientes que aprovecharme de la gente y tener solo 1.
⭐ ¿Por que tendría que elegir esta súper oferta? ⭐
Aquí te doy algunas razones para hacerlo:
- Si las compras sueltas, te van a costar 5 o 6 veces más que si compras el pack.
- Obtendrás una mezcla de enlaces variados (follow y nofollow) para la naturalidad.
- Enlaces contextuales que te ayudarán de cara al posicionamiento en Google.
- Los enlaces se quedan permanentes en el sitio web.
- Estos enlaces se indexan en Google perfectamente.
- Dan notoriedad, (Google esta teniendo muy en cuenta a los periódicos).
⭐ ¿Cuál es el plazo de entrega? ⭐
El plazo de entrega es de 1 mes, con este pack llevamos a cabo toda una estrategia de SEO para tu proyecto, por lo que nos damos ese plazo de tiempo para poder cumplir con todos los clientes.
⭐ ¿Se pueden poner en todas las temáticas? ⭐
✅ Efectivamente, al tratarse de periódicos y enlaces multitematicos sirven tanto para un blog de viajes como para una página deportiva. Sirve para todo tipos de webs.
❌ No aceptamos webs ilegales, tales como XXX o Warez
Como siempre digo, el tiempo es oro, así que muchas gracias por llegar al final
⭐ Opiniones del servicio ⭐
👉 Si estás interesado, deja un comentario y mandame un mensaje.
Última edición: