SUPER Plantillas "ALIUM 2 Social Media Pack"

• Autor Autor Ivan Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivan Ariel

Ivan Ariel

Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
______________________________________________________________________________________________________________________

Muy buenas colegas del foro, celebrando que subí de rango y me dieron el rango secundario 🙂encouragement🙂 vengo a dejarles un regalo a todas esas personas que talvez buscan algunos cuantos recursos para sus fan page o para cualquier negocio , de verdad están muy completos así que espero que se de su agrado.

1. Son 25 plantillas creativas y en total mas de 70 archivos PSD
  2. Dentro del mismo están las fotografías y un txt con link para descargar las fuentes
  3. Esta pack tiene un peso aproximado de 500 MB
  4. Lo tuve que subir a mega un servidor muy recomendado
  5. Cualquier duda o consulta no duden en comentar que responderé

01.webp

02.webp

03.webp

04.webp

:dance3: LINK DE DESCARGA AQUÍ :dance3:​

Última edición:
Se ven buenos,a ver cuanto tardo en descargar jajaja 😱nthego:

Se ven buenos,a ver cuanto tardo en descargar jajaja 😱nthego:

Si [MENTION=176050]Valderrama[/MENTION] es cierto esta un poco pesado, pero es por que tiene todas los archivos que se ve en la imagen, no como otras plantillas que solo Está el formato y el vector, este pack tiene las fotografías y el link de las fuentes y están en máxima calidad

- - - Actualizado - - -

Vale la pena descargarlo...

Si [MENTION=176050]Valderrama[/MENTION] es cierto esta un poco pesado, pero es por que tiene todas los archivos que se ve en la imagen, no como otras plantillas que solo Está el formato y el vector, este pack tiene las fotografías y el link de las fuentes y están en máxima calidad

- - - Actualizado - - -

Vale la pena descargarlo...

Lo decia por la velocidad de mi internet, ya empece a descargarlo,

Te entiendo, igual yo no tengo una velocidad muy buena ...

Pero esta en Mega, así que aprovechara al máximo tu conexión

Última edición:
gracias esta interesante 😀 lo descargare

Atrás