Me ofrezco ¡Súper redacciones! Calidad y Experiencia. Tambien Redactor Fijo Para Tu Blog.

• Autor Autor eneiromatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luego de una excelente primer experiencia, contratado de nuevo! 😉

Otro trabajo finalizado para el usuario, se redactaron y publicaron en su blog los 50 articulos solicitados, quedo a la espera de su verificacion y del pago, encantado de trabajar para el.

Enlace eliminado
Exelente calidad y precio en sus articulos lo recomiendo :encouragement:

Te mando MP con consulta.

Dejo constancia de compra de 30 artículos para un blog.

Puedes crear articulos que impacten al visitante, pero que sean falsos?
Para una web de Virales.

Saludos. :encouragement:

Sigo por aquí recibiendo encargos amigos, dejen sus consultas con gusto los atenderé.
:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Puedes crear articulos que impacten al visitante, pero que sean falsos?
Para una web de Virales.

Saludos. :encouragement:

Si es tal como creo si podría, sin embargo mándame un MP con mas detalles de lo que necesitas para poder confirmarte.

Full activo por aquí, redactando para los users de este y otros foros, dejen sus consultas y las atenderé a la brevedad amigos. :welcoming:

Última edición:
Disponible nuevamente para recibir mas encargos, pregunten todo lo que deseen.

[MENTION=137821]eneiromatos[/MENTION], envíame el precio para 20 packs de artículos que contengan 250 caracteres y que sean de reseñas web. :encouragement:

Mensaje Privado enviado, saludos🙂

Estoy disponible para tomar nuevos encargos, pregunten con total confianza, los atenderé a la brevedad. :encouragement:

Sigo activo recibiendo propuestas.
Hagan todas sus preguntas, los atenderé a la brevedad.

Sigo activo recibiendo encargos.
Hagan todas sus preguntas, los atenderé a la brevedad.

Hola, mandame MP para trabajar a largo plazo con diferentes temáticas y artículos de 450 palabras.

Saludos

Hola, mandame MP para trabajar a largo plazo con diferentes temáticas y artículos de 450 palabras.

Saludos

Saludos mi estimado te envié un MP con mas detalles :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigo activo recibiendo encargos.
Hagan todas sus preguntas, los atenderé a la brevedad
Dejar constancia en el post antes de enviarme MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás