W
wolfnick
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Súper redacciones de calidad a MINI-precios (Oferta lanzamiento)
Hola, ¿qué tal?. Soy Absyl, estudiante en Ingeniería en Sistemas y aunque no llevo mucho tiempo aquí en el foro hace varios años que trabajo en Internet como programador, diseñador gráfico y redactor.
¿Qué ofrezco?
Soy una persona completamente dedicada en todo lo que respecta a trabajo, por lo tanto, en mis servicios de redacción, priman la seriedad, la eficiencia, el compromiso y la calidad. Poseo suficientes ganas y tiempo para realizar los trabajos a un nivel máximo de exigencia, siempre superando la cantidad de palabras pedidas y nunca por debajo. En ningunos de mis artículos encontrarán palabras de relleno.
¿Qué incluyen los artículos?
Temáticas:
Me adapto a casi cualquier tipo de temática, aunque a continuación pondré una lista de las trabajadas:
MINI PRECIOS:
Los artículos serán de hasta 300 palabras.
Forma de trabajar:
- Debido a mi cantidad de calificaciones dentro del foro, si el usuario a contratar tiene más de 5-10 calificaciones positivas primero entrego los artículos y luego pagan.
- Los artículos serán entregados en archivos .DOC.
Medios de Pago:
El único medio de pago será PayPal. Si es de Argentina, se puede arreglar por Transferencia Bancaria.
Condiciones:
- Si por "X" motivo no se llega a entregar en tiempo y forma un artículo, el mismo será GRATIS.
- El tiempo de entrega va a variar según los trabajos pendientes que tenga.
Saludos!
Absyl.
Súper oferta de lanzamiento.
La oferta es limitada, ya que es de lanzamiento. Aprovechen!
La oferta es limitada, ya que es de lanzamiento. Aprovechen!
Hola, ¿qué tal?. Soy Absyl, estudiante en Ingeniería en Sistemas y aunque no llevo mucho tiempo aquí en el foro hace varios años que trabajo en Internet como programador, diseñador gráfico y redactor.
¿Qué ofrezco?
Soy una persona completamente dedicada en todo lo que respecta a trabajo, por lo tanto, en mis servicios de redacción, priman la seriedad, la eficiencia, el compromiso y la calidad. Poseo suficientes ganas y tiempo para realizar los trabajos a un nivel máximo de exigencia, siempre superando la cantidad de palabras pedidas y nunca por debajo. En ningunos de mis artículos encontrarán palabras de relleno.
¿Qué incluyen los artículos?
- 100% de originalidad.
- 1 imagen (Sacada de Google Imágenes) o video.
- Excelente gramática y ortografía.
- Sintaxis clara y atractiva para el lector.
- Redactados en Español neutro.
Temáticas:
Me adapto a casi cualquier tipo de temática, aunque a continuación pondré una lista de las trabajadas:
- Turismo
- Salud
- Curiosidades
- Manualidades
- Tecnología
- Deportes
- Entretenimiento
- Gastronomía
- Belleza
- Economía
- Seguros
- Moda
- Cultura
- Farándula
- Por cualquier otra temática, consultar por MP.
MINI PRECIOS:
Los artículos serán de hasta 300 palabras.
Forma de trabajar:
- Debido a mi cantidad de calificaciones dentro del foro, si el usuario a contratar tiene más de 5-10 calificaciones positivas primero entrego los artículos y luego pagan.
- Los artículos serán entregados en archivos .DOC.
Medios de Pago:
El único medio de pago será PayPal. Si es de Argentina, se puede arreglar por Transferencia Bancaria.
Condiciones:
- Si por "X" motivo no se llega a entregar en tiempo y forma un artículo, el mismo será GRATIS.
- El tiempo de entrega va a variar según los trabajos pendientes que tenga.
Si tiene alguna duda comunicarse por MP. Su consulta no molesta.
Saludos!
Absyl.
Última edición: