Me ofrezco ¡Súper redacciones! Experiencia y calidad garantizada

• Autor Autor Marco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pedidos entregados. Estoy 100% disponible otra vez, aceptando nuevos encargos :encouragement:

Sigo entregando pedidos, trabajando en otros y recibiendo nuevos :encouragement:

Excelente redactor, le encargué un pack y me lo entregó en tiempo y forma. Calidad asegurada con él, lo recomiendo.

Articulos de buena calidad, y entrega rápida, excelente servicio 😀

Pedido entregado a [MENTION=31293]rooster[/MENTION], sigo con el pedido de [MENTION=41713]nestornoe[/MENTION], y además, sigo recibiendo más pedidos :encouragement: Gracias a todos por valorar mi trabajo.

Excelente! recomiendo 100%

Es uno de los pocos redactores del foro que no me han hecho perder el tiempo. Totalmente recomendado.

Pedidos entregados. Sigo trabajando :encouragement:

Tienes ejemplos de articulos que podamos ver? algunos links

¡Estoy disponible al 100% para recibir pedidos! :encouragement: Los espero.

¡Disponible nuevamente :encouragement:!

Hola,

Tienes un mensaje privado.

Un saludo,
Ángel.

Pedidos entregados. ¡Estoy disponible! 🙂

Hola,

Acabo de recibir los artículos de [MENTION=3857]Marco[/MENTION]. Decir que es la primera vez que contrato redactores y la experiencia con Marco ha sido bastante gratificante, vamos a ver si estos artículos se rentan por si solos en mi primer proyecto como blogger ;-). Recomendado totalmente.

Un saludo,
Ángel.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás