Me ofrezco Super redaztora Low Cost

• Autor Autor luisa98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisa98

Delta
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
Hola quiere promocionar mis servicios como redactora, por lo que comienzo a realizar paquetes de pack a precios muy competitivos, tal y como podeis ver a continuación.
Mis tarifas:

Artículos de 100 palabras $.50
Artículos de 200 palabras $1
Artículos de 300 palabras $1.50
Artículos de 400 palabras $2

Para artículos más grande nos dudéis en preguntarme.

Lanzo esta promoción para darme a conocer como redactora en el foro, recordando que el precio de los artículos es neto, es decir que las comisiones caen a cargo del comprador.
Por otra parte el pago será a la entrega de los post siempre y cuando no seas usuario nuevo o tengas puntos negativos de otros usuarios.

Una vez encargado el trabajo, pasaremos a ver el tiempo de entrega, el cual dependerá del número de post.
Por cierto lo de redaztora está puesta para llamar la atención
Un saludo 🙂

Última edición:
envio mp..

solo haces por pack o fijo tambien te ofreces?

Mp contestados y comenzando con los primeros trabajos. Gracias a todos.
trabajo por pack y fijo tambien ocalf

Mp privados contestados, gracias por vuestra aceptación

Redactaz zobre cualkier tema?

Como estas?
De que país sos?
Redactas sobre artículos de lujo, joyeria, turismo exclusivo, etc?
Gracias!

Soy de España y redacto todo lo que me sea posible. Joyería si y turismo también, siempre y cuando no sean lugares a los que no tenga acceso por ningún medio.

Ya me realizo un articulo, tiene una buena calidad ademas se trata de una tematica algo complicada

MP enviado🙂

Enviando MP now!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.