Me ofrezco Super redaztora Low Cost

• Autor Autor luisa98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisa98

Delta
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
Hola quiere promocionar mis servicios como redactora, por lo que comienzo a realizar paquetes de pack a precios muy competitivos, tal y como podeis ver a continuación.
Mis tarifas:

Artículos de 100 palabras $.50
Artículos de 200 palabras $1
Artículos de 300 palabras $1.50
Artículos de 400 palabras $2

Para artículos más grande nos dudéis en preguntarme.

Lanzo esta promoción para darme a conocer como redactora en el foro, recordando que el precio de los artículos es neto, es decir que las comisiones caen a cargo del comprador.
Por otra parte el pago será a la entrega de los post siempre y cuando no seas usuario nuevo o tengas puntos negativos de otros usuarios.

Una vez encargado el trabajo, pasaremos a ver el tiempo de entrega, el cual dependerá del número de post.
Por cierto lo de redaztora está puesta para llamar la atención
Un saludo 🙂

Última edición:
solo haces por pack o fijo tambien te ofreces?

Mp contestados y comenzando con los primeros trabajos. Gracias a todos.
trabajo por pack y fijo tambien ocalf

Redactaz zobre cualkier tema?

Como estas?
De que país sos?
Redactas sobre artículos de lujo, joyeria, turismo exclusivo, etc?
Gracias!

Soy de España y redacto todo lo que me sea posible. Joyería si y turismo también, siempre y cuando no sean lugares a los que no tenga acceso por ningún medio.

Ya me realizo un articulo, tiene una buena calidad ademas se trata de una tematica algo complicada

MP enviado🙂

Enviando MP now!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás