Venta Super Reseñas a 6 USD - Oferta Agosto

• Autor Autor toledano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los MP respondidos, gracias por sus comentarios.

Sigo aceptando pedidos.

Es cierto PriGeek, es que todavía faltan algunos datacenter en tomar el nuevo PR y luego me llevo sorpresas por cantar victoria antes de tiempo.

Hola, te encargo un pack , te envío privado con los detalles :elefant:

gracias a sanchez toledano, las reseñas fueron hechas con mucha calidad, muy recomendado. :top:

Envio MP, me interesa la compra de reseña

todo correcto con Toledano

Señores indiscutiblemente , la calidad de las reseñas realizadas por Sanchez toledano hablan por si mismas, despues de verificar las que solicite, no me queda mas que decir que estoy muy satisfecho con el trabajo realizado.

Anotado, gracias por sus comentarios.

Las reseñas están tardando una semana aproximadamente, pero la oferta dura todo el mes de agosto.

Muy buen trabajo, calidad y mucha, me encantaron las reseñas

todo excelente,. muy buenos articulos, mas que calidad
saludos y gracias

Excelente trabajo, reocomendado con los ojos cerrados.

Muchas gracias por sus comentarios.

Sigo aceptando pedidos, que salen lento, por culpa del panda que quiere todo bien hecho.

La oferta dura todo el mes de agosto.

Reseñas recibidas, muy conforme con el trabajo, un gusto hacer negocios con Sanchez Toledano, para los que todavia no lo hicieron les recomiendo tenerlo encuenta, Gracias!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.