Me ofrezco ★ SUPER SEO ★ Servicio de Posicionamiento - Análisis gratuito

• Autor Autor Carlos Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Carlos Romero

Delta
SEO
Retroalimentación: +151 / =0 / -1
SERVICIO SUPER SEO
Si no hay resultados en 1 mes, el segundo mes es totalmente gratis

zwZAPm1.png

¿Qué ofrecemos?
Nuestro servicio se basa en un estudio del sitio web del cliente, en el cual se determinará una estrategia y campaña a desarrollar a lo largo de un mes, dicha campaña se compone de Link Building, es decir, construcción de enlaces naturalmente seleccionados y contextualmente de tu nicho, además de una asesoría personalizada vía skype, donde el usuario puede plantear todas sus dudas de posicionamiento (SEO).

Todos nuestros enlaces son pertenecientes a nuestra red privada de blogs, cada sitio fue elegidio con muy altos estándares PA-DA 30+ TF CF 20+, enlaces provenientes de sitios con muy alta autoridad, que entregan un link juice notable, perfecto para aumentar las posiciones de tu sitio web.

¿Qué nos diferencia de los otros?
Te haz preguntado cuando contratas un SEO ¿qué estara haciendo él para que tú ganes posiciones?. Esa y todas las dudas que se generen podrás resolverlas en nuestro dialogo vía skype, donde aparte de recibir consejos para la correcta optimización de tu sitio, aprenderás a como estructurar una campaña y en que se basa el SEO de hoy en día.

¿Valores?
El precio de mi servicio es de $150 USD por mes a los primeros 3 clientes(VENCIDO), podrás entregar 3 keywords y 1 url a trabajar, además se trabajarán keywords complementarias que potenciarán aún más tu sitio mediante long tails.

Precio Nuevos Clientes: $180 USD

Para contratar solo debes enviarme un MP en el cual especifiques tu URL, keywords, y tu ID de skype o tu email en su defecto.
(CUPOS LIMITADOS)

Requisitos:
-Sitio con no menor antiguedad de 30 días
-Perfil medianamente aceptable de enlaces

PLUS
Los usuarios pueden solicitar un análisis de su sitio web, que incluirá información actual de su perfil de enlaces, como por ejemplo, que está haciendo mal, que puede mejorar, etc... Además consejos para su optimización onpage.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Reportes de Clientes Actuales
Una de las primeras cosas que muchos se preguntarán, ¿Es este servicio seguro ante panda-penguin-o el animal que sea? La respuesta es "nada es seguro" pero hasta el momento si sigues nuestras indicaciones tus resultados serán como los siguientes:

Captura desde abril hasta diciembre(sitio solidamente consolidado)
0500affce1a531ce689bbab0707d7fac.png

Captura desde el 05 de Noviembre (sitio sin aparecer, hoy posición 18º)
e997694d282f93fe58e910a72f06fe17.png

Captura desde 06 de Junio (Ranking 100+ hoy es 7º)
0cfbe7275562ddbcdccad3f214d9a5d5.png

Captura desde Octubre-Noviembre-Diciembre (Sin posiciones, hoy 19º)
2d49c71895a21b2584e195f8de70ab54.png

Podría mostrar capturas de 20 sitios en top 1 o 2, pero de que sirve solo poner cosas bellas, si la idea es que el usuario-cliente pueda entender que el último mes no es solamente el que vale, sino la progresión de rankings a lo largo de un buen tiempo, mostrando solidez y que tu sitio siempre esté estable ante las actualizaciones.

Espero sus MP's

-Carlos Romero

Última edición:
Ofreces algun servicio de prueba¿?

Hola, me temo que no hay servicio de prueba, considero muy justa la rebaja a $150 USD a los 3 primeros clientes y además el análisis gratuito.

Un Saludo
-Carlos
Te envie un MP con duda

Aceptan webs warez?

mp enviado espero tu respuesta [MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION]

Una consulta, el SEO que ofreces se puede ir aplicando a una web que recien tiene días de haber sido creado o considera que el menos debe tener un par de meses. Por lo que se es que en los primeros meses estas en un estado de prueba ante google para tu posicionamiento natural. Con esto parto mi pregunta saludos :encouragement:

Aceptan webs warez?

Lamentablemente no estamos trabajando warez ni temática adultos.

mp enviado espero tu respuesta [MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION]

MP Respondido.

Una consulta, el SEO que ofreces se puede ir aplicando a una web que recien tiene días de haber sido creado o considera que el menos debe tener un par de meses. Por lo que se es que en los primeros meses estas en un estado de prueba ante google para tu posicionamiento natural. Con esto parto mi pregunta saludos :encouragement:

Hola, desde hace unos meses para evitar el blackhat en dominios nuevos, google hizo un cambio en el que los primeros 30 días del sitio son prácticamente "de prueba", puedes enviar miles de enlaces y el posicionamiento no se verá reflejado en su total magnitud, por ende, uno de mis requirimientos es que el sitio tenga una antiguedad mayor a la señalada anteriormente.

Saludos,

Servicio contratados, a ver que tal va el servicio

Esty intersado por favor detalles y envio mensaje privado

Todo bien con el servicio :encouragement:

Tengo una duda,

Mi dominio y sitio los registre hace meses pero apenas antier los di de alta en webmaster tools, como sabe google cuando el sitio inicio?

Te envío un MP con unas dudas.

Tengo una duda,

Mi dominio y sitio los registre hace meses pero apenas antier los di de alta en webmaster tools, como sabe google cuando el sitio inicio?

Cuando tu sitio es indexado en el buscador, es decir, listado como resultado de busqueda.
El dominio puedes haberlo comprado hace tiempo, pero puede que no esté indexado el sitio como tal.

Te dejo un mensaje

Respondido

Te envío un MP con unas dudas.

MP Respondido 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás