Negan
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tranquilo yo entiendo, te escribiré ya que me gustaria preguntar de algunas cosas que no puedes compartir en publico y cosas que solo son para ti, yo soy celoso con los resultados de mis experimentos y de cosas que no aparecen ni en cursos, ni videos ni foros. Asi que comprendo de primera mano eso.Hola @Negan: Buen análisis, pero la verdad toda la información que pides no te la puedo dar ya que es de carácter confidencial. Pero por interno podemos hablar sobre cosas detalladas.
Hay cosas que compartire de manera pública, pero entiendes que no puedo hacerlo del todo. (Un mago no cuenta todos sus secretos)
Lo que dices en una parte concuerdo en otra no tanto, lo de la cadena exponencial es cierto (aunque lo conozco con otras palabras) el tema es, como crearla no solo de manera orgánica, sino aplicarla a ciertos videos o nichos, alli es donde desacuerdo y opino diferente, supongamos que un nicho superdesconocido con techo de 80mil visitas (por poner una cantidad) o un video malísimo que nadie quiere ver (ni por los memes), como se haría en caso? Y en caso de generarlo con un video, se puede replicar? he visto canales con videos muy similares aunque diferentes, y solo tienen ese único video viral.Si hay un estudio profundo sobre esto ya que estoy haciendo Ingenieria inversa con esto.
Por experiencia y demostrado ¨cualquier video¨ puede llegar a pasar la cantidad de vistas que indico. ( Fuera del potencial, SEO y todo) Solo debes crear una ¨cadena exponencial¨ y en eso estoy trabajando afinando detalles.
Es bien complejo, en síntesis son casi 50 factores que se entre cruzan.
Otros enfoques: La visión como alguien puede enfocar los problemas siempre es útil. De hecho un tag especifico que alguien menciono acá y que parece muy irrelevante y hasta fuera de razón, lo agregué, y....funciono! ( 3 visitas especificas por ese tag ) - No guarda ninguna relación directa con el video.
Entiendo, aunque son pocas visitas yo creo que son residuales (avisame si han aumentado las visitas de ese tag) lo mismo me paso con un canal y tambien en Instagram, pero no son suficientes como para darle peso al video (al menos no para la cantidad de visitas requerida)
Bueno ya eso cambia mi perspectiva, no sabia que era de pruebas, y aqui si te doy la razon. Tengo mas miedo de alguien que experimenta mucho a alguien que tiene una sola formula exitosa.El canal en si mismo es un laboratorio de pruebas, acá puedes leer un poco más. Hay cosas dentro del canal que no tienen conexión y hay videos que cumplido ciertos objetivos se eliminan. Lo que se obtiene con eso te daría risa, En base a uno se desarrollo una campaña de pañales.
Se uso la misma estructura pero se cambiaron todos los elementos.
No se porque pero se me hace que conoces el canal de Paddy Galloway
Te escribo para pedirte 3 métricas de videos que me interesan, y ver si me la quieres pasar obviamente. También para participar en lo de colocar el video al final, aunque no se si aceptes temáticas que no tienen mucho que ver.Partipantes por los 100 USD no hay hasta ahora, juégatela, plantea algo concreto y lo pruebo el Lunes por 5 días. (Métricas te las compartiría por privado) Tal vez mandes el video al cielo o se vaya al infierno.
De todas maneras ya estás participando y agradecido por haberte tomado el tiempo.