Me ofrezco Super servicio señales para forex 500 pips garantizados semanalmente.

• Autor Autor Sausalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te ofreci una prueba de 1 semana gratis y la has rechazo, estas cerrado a esto y cualquier prueba no te servira amigo. Esta semana que entra tendras resultados.

Para que me voy a poner a operar 1 semana entera si con una simple imagen puedo ver si da resultados y si tu estas teniendo resultados..

Una duda Son tus señales ? O las estas revendiendo ?

Alguien ha tenido buenos resultados?

Me gustaría saber opiniones de la gente 🙂 Gracias!

Bueno chicos, di dos semanas al final gratis por que la primera semana con los datos de Usa nos dejo un poco fuera de mercado, con lo cual no envie señales, pero esta semana hemos ganado, unos mas otros menos, depende de las cuentas y los lotes, aqui os dejo el portfolio de la cuenta, es una cuenta demo por que mi cuenta personal tambien se junta con analisis propio y si la mezclaba no podriamos saber las ganancias.

Se ha ganado un 11% esta semana, y aun hay ordenes abiertas con profit, la semana que viene tendremos una buena semana para trading.

Automated analytical tool for your forex trading account, Social forex community | Myfxbook

semana forex.webp

Se han ganado 953 pips, nadie que haya seguido bien las señales ha tenido ninguna perdida, todo han sido ganancias.

El que este interesado en contratar que me envie privado. Gracias

- - - Actualizado - - -

Una duda Son tus señales ? O las estas revendiendo ?

Son mias, pero tambien se sirven a gente de habla inglesa.

- - - Actualizado - - -

Esperando resultados de la semana....

Ya puedes ver los resultados

- - - Actualizado - - -

Esperando resultados

Resultados disponibles

Última edición:
Oferta un año de señales por 60$, aprovechar!

Una consulta das señales igual para opciones binarias loco ?

envio mp:encouragement:

Con cuanto tiempo de anticipacion se mandan las señales, y el horario, en que sesiones se hace trading?

respondido

- - - Actualizado - - -

Con cuanto tiempo de anticipacion se mandan las señales, y el horario, en que sesiones se hace trading?

Las señales son a precio de mercado salvo algunas sell stop o buy stop, sobretodo en cuanto abre Londres

- - - Actualizado - - -

Atencion!! Si no te quieres quedar fuera de mercado este es tu momento, la oferta de señales por un año termina esta semana y su precio son 60$.. no dejes pasar la oportunidad, si no obtienes beneficio te devolveré tu dinero.

A horas de que abra el mercado seguimos con la oferta de 60$ por un año de señales, el usuario Dhanny contrato las señales la semana pasada y ya ha ganado 16$ .

Hola soy nuevo en esto del forex, tengo una noción de como funciona pero aun asi tengo una duda sobre cuanto tiempo al dia debo invertir con las señales que nos mandas. Que ando muy apretado de tiempo pero tengo mucho interes en probar

Última edición:
Hola soy nuevo en esto del forex, tengo una noción de como funciona pero aun asi tengo una duda sobre cuanto tiempo al dia debo invertir con las señales que nos mandas. Que ando muy apretado de tiempo pero tengo mucho interes en probar

Hola las señales se mandan a partir de la apertura de londres, normalmente todas a la vez, con lo cual solo tendras que invertir 5 minutos como mucho. Te animo que lo hagas, el compañero Dhanny compro las señales por un año por 60$ y ya lleva ganado en la primera semana 16$

He visto que haz ofrecido un servicio de prueba me la puedes dar? Si me funciona acá tienes un cliente fijo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.