🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te envie MP un saludo
Vengo recibiendo el servicio de señales de [MENTION=157375]Sausalito[/MENTION] desde varios días atrás, y completamente a gusto con el servicio, primeramente me ha sacado de dudas que tenia y que me han surgido en el transcurso ya que sobre esto no tenia conocimiento alguno y todo me lo fue explicando; ya en cuanto a el servicio perfecto siempre envía las señales de una manera muy intuitiva, para quienes no sabemos no tengamos problemas en poder tomar este servicio. :encouragement:
que extraño parecen las imagenes de un tipo que da señales gratis por telegram y garantiza 5000 Ticks a la semana o 500 pips a la semana 😱😱 pero bueno se que eres un buen trader tu 🙂
Deberias usar el robot copiador y tu conectar las cuentas al robot copiado ( que es gratis) y nosotros instalalo y tu mandar las señales en automatico
te envie MP un saludo
Te envio mp amigo
Te mande Mp tengo dudas amigo
Buenas hago una consulta se puede ingresar dinero con PayPal? No tengo noción de como funciona forex sinceramente.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Vengo recibiendo el servicio de señales de [MENTION=157375]Sausalito[/MENTION] desde varios días atrás, y completamente a gusto con el servicio, primeramente me ha sacado de dudas que tenia y que me han surgido en el transcurso ya que sobre esto no tenia conocimiento alguno y todo me lo fue explicando; ya en cuanto a el servicio perfecto siempre envía las señales de una manera muy intuitiva, para quienes no sabemos no tengamos problemas en poder tomar este servicio. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.