Me ofrezco Super servicio señales para forex 500 pips garantizados semanalmente.

• Autor Autor Sausalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te envie MP un saludo

Vengo recibiendo el servicio de señales de [MENTION=157375]Sausalito[/MENTION] desde varios días atrás, y completamente a gusto con el servicio, primeramente me ha sacado de dudas que tenia y que me han surgido en el transcurso ya que sobre esto no tenia conocimiento alguno y todo me lo fue explicando; ya en cuanto a el servicio perfecto siempre envía las señales de una manera muy intuitiva, para quienes no sabemos no tengamos problemas en poder tomar este servicio. :encouragement:

que extraño parecen las imagenes de un tipo que da señales gratis por telegram y garantiza 5000 Ticks a la semana o 500 pips a la semana 😱😱 pero bueno se que eres un buen trader tu 🙂

Deberias usar el robot copiador y tu conectar las cuentas al robot copiado ( que es gratis) y nosotros instalalo y tu mandar las señales en automatico

Vengo recibiendo el servicio de señales de [MENTION=157375]Sausalito[/MENTION] desde varios días atrás, y completamente a gusto con el servicio, primeramente me ha sacado de dudas que tenia y que me han surgido en el transcurso ya que sobre esto no tenia conocimiento alguno y todo me lo fue explicando; ya en cuanto a el servicio perfecto siempre envía las señales de una manera muy intuitiva, para quienes no sabemos no tengamos problemas en poder tomar este servicio. :encouragement:

Gracias Dhanny, es un placer trabajar contigo, Comentar que el usuario practicamente ya ha recuperado la inversion de 60$ de las señales, encantada de trabajar juntos.

- - - Actualizado - - -

que extraño parecen las imagenes de un tipo que da señales gratis por telegram y garantiza 5000 Ticks a la semana o 500 pips a la semana 😱😱 pero bueno se que eres un buen trader tu 🙂

Deberias usar el robot copiador y tu conectar las cuentas al robot copiado ( que es gratis) y nosotros instalalo y tu mandar las señales en automatico

Te recomiendo pagar la suscripcion sera mucho mejor para ti, y sera un servicio exclusivo, cualquier intento de fraude me dara el derecho de anular la suscripcion sin derecho a devolucion

- - - Actualizado - - -

te envie MP un saludo

Comienzo a trabajar con el usuario

Te envio mp amigo

sirve para iq options?
como les ha ido a los que estan trabajando

mas informacion por favor

Buenas hago una consulta se puede ingresar dinero con PayPal? No tengo noción de como funciona forex sinceramente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Solicito

Informacion y para contratar el servicio de señales por privado.

Buenas hago una consulta se puede ingresar dinero con PayPal? No tengo noción de como funciona forex sinceramente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Creo que no es posible a lo mejor con una tarjeta de crédito se puede si no estoy mal

- - - Actualizado - - -

Si aun tienes disponible el servicio me interesa envía mp

¿Y después de un mes cómo vas?

Hola que tal? Te mando consultas sobre el servicio por Mp :encouragement:

que tal amigo..
Estoy interesado en invertir..yo ya tengo mi broker, cual es el siguiente paso?? estaría bueno una semana de prueba.. para ver estadisticas

un saludo.

Buenas tardes, llevaba tiempo sin pasar por el foro, quisiera saber si aún estás ofreciendo el servicio y que nos contaras un poco sobre el balance de tus estadísticas y tu equipo de trabajo, hace un tiempo trabajé en este mercado.

Envío MP.

Saludos!

si aun esta disponible mandame un mp

Si esta disponible me mandas Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.